TERCERA RFEF| LOS DE PEPE AGUILAR SIGUEN LÍDERES DEL GRUPO

El FC Cartagena B no falla tampoco en su cita con el Cartagonova (2-0)

Regresaba el filial albinegro al Cartagonova, por segunda vez esta temporada, y repetía el mismo marcador que ante el Ciudad de Murcia, venciendo al Archena Sport FC por 2-0, en un resultado que se quedó corto para el juego desplegado por los de Pepe Aguilar.
662x372c_21222638img_6094
El FC Cartagena B no falla tampoco en su cita con el Cartagonova (2-0) // FOTO: FCC

FICHA TÉCNICA:

FC CARTAGENA B: Sergio Díaz, Lillo (Rodríguez, 34), Farru, Guirao, Juampe, Xavi Pons, Mago (Antonio López, 75), Revi (Fernández, 75), De Pedro (Miguel García, 86), Josema Vivancos y Martínez (Juanki Castello, 86).

ARCHENA SPORT: Emilio, Pirés, David Vera (Andrés Vidal, 80), Richard, Meroño, Mendes, Hornero, Cases, Antonio, Vegara (Ibrahim, 63) y Herrero (Navarro, 70).

GOLES: 1-0. Min. 55: Revi. 2-0. Min. 79: Antonio López.

ÁRBITRO: Daniel Hernández, amonestó a los locales Farru, Guirao, Rodríguez y Fernández, y a los visitantes Pirés, David Vera, Mendes, Antonio y Txiki.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 de Terecera RFEF, disputado sobre el césped del Estadio Municipal Cartagonova.

LA CRÓNICA:

Sergio Díaz regresaba a la portería, Farru sustituía a Antonio Sánchez que llegaba con molestias, Xavi Pons volvía a ser el eje del equipo, y Josema en punta era la referencia. El dominio fue total durante los 90' del encuentro. A los 16 minutos el killer cartagenero Josema, estrellaba el balón en el palo de cabeza a remate de un gran centro de Revilla. Poco después el árbitro decretaba un claro penalti para los albinegros, que el meta visitante Emilio paró arriba a Miguel Guirao. En la siguiente jugada Josema volvió a encontrarse con Emilio, el gran protagonista de los archeneros, y no pudo adelantar a su equipo. Antes del final de la primera parte llegó la noticia mala de la tarde, con la lesión de Fromsa que fue sustituido por Andrés.

En la segunda parte los visitantes dieron un paso adelante y buscaron el gol, pero las buenas ocasiones solo tenían color albinegro encontrando siempre respuestas de Emilio. A los 10 minutos de la segunda parte, un gran centro de Guirao desde banda era rematado a la perfección por Revilla que anotaba, por fin, su ansiado gol en el Cartagonova (1-0, min 55'). En el 74' Josema volvía a encontrarse con el poste. Nono y Fede entraban al campo, y el delantero cartagenero en el primer balón que tocaba, avanzó hasta la frontal y sacó un derechazo que tras tocar en un defensa se convertía en el segundo gol de su equipo, y su segundo gol de la temporada (2-0, min 78'). Hasta el final se sucedieron más ocasiones, como un nuevo remate al palo, esta vez de De Pedro.

Con esta victoria el FC Cartagena 'B' suma 30 puntos y se consolida como líder del grupo XIII, tras el empate del Yeclano en su campo frente al UCAM B. Son el equipo máximo goleador y el menos goleado (25-8). La próxima semana viajan a El Palmar con la intención de mantener la distancia, a falta de cuatro partidos para terminar la primera vuelta.