TRAS LA NEGATIVA DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS A DISPUTAR EL PARTIDO EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

El Cartagena B - Racing Murcia cambia de sede porque no hay tiempo para desinfectar antes del Efesé-Girona

El partido correspondiente a las semifinales de ascenso a 2ª RFEF entre el FC Cartagena B - Racing Murcia se jugará finalmente el domingo a las 11:00 horas en el campo 5 de Pinatar Arena, en un encuentro que se disputará a puerta cerrada

E2aYSc6WQAMU8Lf

El cambio de escenario y de hora de dicho partido, que inicialmente se iba a jugar en el estadio Cartagonova, ha sido motivado por la negativa de las autoridades a disputar el partido en el Estadio, donde a las 21:00 horas del mismo día jugará el primer equipo del FC Cartagena, al entender que no se cumplirían los protocolos COVID mínimos para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

En otras palabras, parece que no hay tiempo material para llevar a cabo ese protocolo obligado de limpieza y desinfección antes de abrirse las puertas a los aficionados que acudirán a presenciar el Cartagena-Girona. 

De tal manera, y al ser a puerta cerrada el encuentro, quedarán anuladas todas las entradas adquiridas por los abonados del Efesé para este partido. El partido podrá seguirse en directo a través de TELECARTAGENA. Desde el club añaden que lamentan las molestias provocadas a los abonados que pensaban acudir, por un hecho completamente ajeno al FC Cartagena, reza la misma información..