DOLOROSA DERROTA PARA LOS DE PEPE AGUILAR EN CASA

El FC Cartagena ‘B’ rompe su racha sin perder y cae de nuevo ante el Racing Murcia (0-1)

Segunda derrota de la temporada para el filial albinegro, y de nuevo es contra el Racing Murcia, equipo que se le atraganta al FC Cartagena ‘B’ en todos sus enfrentamientos hasta la fecha. Los albinergros contaban con las bajas de Josema, Sergio y Juanpe.
FJetf-2X0AMXack
El FC Cartagena ‘B’ rompe su racha sin perder y cae de nuevo ante el Racing Murcia (0-1)

FICHA TÉCNICA:

FC CARTAGENA B: Navarro, Farru, Rodríguez, Xavi Pons, Guirao, Lillo, De Pedro, Edu Martínez, Dani Albiar, Revi y Nasta

RACING MURCIA: Irureta, Álvaro, Hernández, Navarro, Chema, Campoy, Carlos Felipe, Uclés, George, Pedrosa y Zanetti. 

GOLES: (0-1) Min 58: Zanetti

ÁRBITRO: Cuadrado García. Mostró tarjeta a Fernández (72) y Dani Albiar (77) por parte de los cartageneristas. Y también mostró amarilla a Álvaro (49), George (56) y Chema (89) por parte de los murcianos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18, aplazada y disputada sobre el césped de Pinatar Arena.

LA CRÓNICA:

Los de Pepe Aguilar recuperaban inextremis a Revilla, Antonio Sánchez y Samu Mayo, sin haber entrenado, además de que Gastón y Farru estaban disponibles para ser alineados. Josema por lesión sufrida en Lorca, junto con Sergio y Juampe eran las únicas bajas de los albinegros.

Con esta derrota el filial cartagenerista pone fin a su racha de 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota

El partido fue un calco al disputado en la primera vuelta. Los murcianistas a base de presión y balón largo, muy bien plantados en el campo, encerraron atrás a los locales y en el minuto 23’, Carlos Felipe aprovechaba una indecisión en la defensa albinegra para adelantar a los suyos. Una vez logrado el botín los de Acciari solo buscaron defenderlo.

SE LE SIGUE ATRAGANTANDO EL RACING MURCIA AL FILIAL

Tras una primera mitad mala del equipo cartagenerista, su técnico realizó dos cambios al descanso, saliendo Fede y Antonio Sánchez y pasando a defender con 3 atrás. Solo hubo un equipo sobre el césped de Pinatar, pero apenas si se jugó por las continuas pérdidas de tiempo del equipo murciano. Un remate de Guirao de falta, y algunos remates poco claros de lanzamientos de córner fueron las únicas jugadas de peligro en las que los de Pepe Aguilar lograron acercarse a la meta de Irureta.

FJeeIgJX0AoDTkJ

Guirao con el balón controlado en el costado izquierdo ante el Racing Murcia // FOTO:FCC

Con las entradas de Nono, Samu Mayo y el debut de Gastón no se logró el empate y acababa aquí la racha de 17 partidos consecutivos sin perder. Los albinegros se quedan con 41 puntos a la espera de lo que haga el Yeclano en su partido de esta noche, y afrontarán el próximo partido ante La Unión el domingo a las 12:00h.

Aquí os dejamos las declaraciones de Pepe Aguilar tras el encuentro ante el Racing Murcia en Pinatar Arena: