martes. 21.05.2024
SOLO CUATRO EQUIPOS PROFESIONALES DE TODA EUROPA TIENEN MEJOR RACHA DE PARTIDOS SIN RECIBIR GOL ALGUNO QUE EL CONJUNTO ALBINEGRO EN LAS TRES ÚLTIMAS SEMANAS

El FC Cartagena bate récords a nivel continental

El bagaje, los números y las estadísticas que está protagonizando el FC Cartagena en Segunda División no solo están siendo protagonistas en nuestro país sino a nivel continental. Una información de la página web ‘GradaB pro’ sitúa al conjunto albinegro como el quinto mejor equipo profesional de Europa en cuanto a goles encajados en los últimos partidos.

444. raul portada
El meta canario Raúl Lizoain sigue destacando por sus magníficas actuaciones en la meta blanquinegra / FOTO FCC

FC Barcelona; Universitatea Cluj de Rumanía (Primera División), el Crvena Zvezda de Serbia (Primera División) y el Saint Etienne francés (Primera División) son los únicos equipos de las distintas ligas profesionales de Europa que superan al FC Cartagena en cuanto a racha de goles encajados en los últimos encuentros de competición oficial. O lo que es lo mismo: el conjunto albinegro es, a día de hoy, el mejor de la Segunda División española en este sentido.

4444. ct

Estas estadísticas (que se adjuntan en el cuadro anexo) corresponden a una información publicada este viernes por la página ‘GradaB pro’, y en la que se desarrolla un exhaustivo y detallado informe de los mejores conjuntos, defensivamente hablando, de todo el continente. Y ahí está el Efesé de Julián Calero, gracias a que por primera vez en toda la temporada ha conseguido mantener su portería a cero durante tres jornadas consecutivas: empate ante el CD Eldense en tierras alicantinas (0-0); posterior victoria ante el FC Andorra en el Cartagonova (1-0); y nueva igualada lejos de casa el pasado fin de semana en el estadio del líder CD Leganés (0-0).

777. raul interior
Raúl Lizoain se está convirtiendo en un muro en la portería del FC Cartagena / FOTO FCC

Independientemente del magnífico trabajo defensivo del conjunto blanquinegro, las intervenciones del meta canario Raúl Lizoain han sido tan importantes como decisivas desde que alcanzó la titularidad tras la marcha de Aarón Escandell a la UD Las Palmas. Los números, los registros y los resultados están ahí, y eso es algo que nadie, a día de hoy, puede discutir a favor de un Cartagena que este próximo domingo buscará, frente al Real Valladolid, seguir batiendo récords.

El FC Cartagena bate récords a nivel continental
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios