Después de cinco años vistiendo Adidas, el FC Cartagena dejará de hacerlo a partir del próximo 30 de junio. Será Macron, una marca italiana que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el fútbol español la que luzcan los futbolistas albinegros durante las campañas venideras.
La noticia, adelantada por el compañero José Bosque, se hará oficial en breve por parte de la entidad que preside Paco Belmonte y que, lógicamente, conllevará un cambio importante en el diseño de las camisetas; no solo de la primera equipación, sino de la segunda y de la tercera.

PREOCUPACIÓN EN LOS EQUIPOS DE BASE
La noticia del cambio de marca deportiva afectará, como es natural, no solo al primer equipo sino al resto de conjuntos del FC Cartagena.
Ello conllevará que los numerosos futbolistas que forman parte del club en todas sus categorías deban de lucir las nuevas equipaciones de Macron a partir de la campaña venidera, salvo que desde la directiva se decida dar un periodo de ‘margen’ para que aquellos jugadores que disponen de su ropa Adidas tengan un tiempo para ir adquiriendo las nuevas indumentarias, con el lógico e importante gasto económico que eso supondrá para las familias.