domingo. 26.05.2024
EL CLUB BLANQUINEGRO DA POR TERMINADA SU RELACIÓN CON LA EMPRESA ALEMANA Y CAMBIARÁ TODAS SUS EQUIPACIONES A PARTIR DEL 30 DE JUNIO

El Cartagena se ‘carga’ a Adidas y ficha por la marca italiana Macron para la próxima temporada

Tras cinco años de relación empresarial, el FC Cartagena y Adidas pondrán punto y final a su acuerdo comercial. Así lo ha adelantado el periodista José Bosque en su programa deportivo en ‘iradio UCAM’ en el que ha avanzado que el club albinegro lucirá la próxima campaña ropa deportiva de la marca Macron.

66883646-9A92-46E5-9D47-452218F8305F
Las camisetas Adidas que luce el FC Cartagena pasarán a ser historia a partir de unos meses / FOTO FCC

Después de cinco años vistiendo Adidas, el FC Cartagena dejará de hacerlo a partir del próximo 30 de junio. Será Macron, una marca italiana que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el fútbol español la que luzcan los futbolistas albinegros durante las campañas venideras.

La noticia, adelantada por el compañero José Bosque, se hará oficial en breve por parte de la entidad que preside Paco Belmonte y que, lógicamente, conllevará un cambio importante en el diseño de las camisetas; no solo de la primera equipación, sino de la segunda y de la tercera.

AEE979F1-F303-437E-85A6-9943A205836B
Camisetas albinegra del Udinese de la actual temporada de la firma Macron 

PREOCUPACIÓN EN LOS EQUIPOS DE BASE 

La noticia del cambio de marca deportiva afectará, como es natural, no solo al primer equipo sino al resto de conjuntos del FC Cartagena.

 Ello conllevará que los numerosos futbolistas que forman parte del club en todas sus categorías deban de lucir las nuevas equipaciones de Macron a partir de la campaña venidera, salvo que desde la directiva se decida dar un periodo de ‘margen’ para que aquellos jugadores que disponen de su ropa Adidas tengan un tiempo para ir adquiriendo las nuevas indumentarias, con el lógico e importante gasto económico que eso supondrá para las familias.

El Cartagena se ‘carga’ a Adidas y ficha por la marca italiana Macron para la próxima...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios