LOS CARTAGENERISTAS ESTÁN UN PASO MÁS CERCA DEL OBJETIVO

El FC Cartagena CB estrena los playoff con victoria ante el Ciudad de Huelva (75-57)

Victoria clamorosa de un Cartagena CB que se estrena con un buen resultado en la fase de Ascenso a LEB Plata. Los de Paco Guillém arrollaron al Ciudad de Huelva en el último cuarto 
E1QnD0mWEAAASC0
Los albinegros remontan el partido y arrollan al Ciudad de Huelva

Tras un primer cuarto con algunas dudas, y con poco acierto de cara a la canasta por parte del conjunto cartagenerista, el cuadro que hacía de local, es decir, los propios albinegros, fueron de menos a más arrollando a su rival durante los dos últimos cuartos en el que finalmente obtuvieron el premio de la victoria. 

El primer partido de esta fase de ascenso a la LEB Plata, ha sido un partido muy completo por parte de los de Guillém que supieron remontar el primer parcial que estaba en contra del cuadro cartagenerista y acabar con muy buenas sensaciones de cara a los dos próximos partidos que restan. 

El máximo anotado del FC Cartagena CB fue Mansour Kasse con 18 puntos y 14 rebotes, muy de cerca de David Álvarez con 17 puntos, y convertidos 5 de 9 triples, y por último, Chazelas con 12 puntos y 9 rebotes.

Los albinegros supieron remontar a partir del segundo cuarto para llevarse finalmente la victoria

El parcial tras los primeros 10 minutos de partido fue de 14-16 a favor del cuadro onubense que había iniciado el partido con una marcha más, algo que posteriormente, en los siguientes cuartos acabaría favoreciendo al FC Cartagena CB que a partir del segundo se fue despertando para ir metiendo distancia con respecto a su rival. 

E1Qfi3IWEAIjz5U

La plantilla albinegra escuchando a Paco Guillém en un tiempo muerto 

En el segundo cuarto, los albinegros arreglaron las cosas, corrigendo algunos errores del primero para acabar con un parcial favorable de 39-37, y pese a la corta distancia en el luminoso, una vez que se reanudó el partido con el tercer tiempo, los cartageneros arrasaron por completo a Ciudad de Huelva. Al finalizar el tercer cuarto, el FC Cartagena CB se imponía con un parcial de 50-46 que se ampliaría más que suficiente en los últimos diez minutos del choque.

Los cartageneristas pusieron una marcha más al partido en el último cuarto

En el último cuarto del choque, el FC Cartagena CB puso una marcha más al partido para acabar con el definitivo 75-57, un resultado que le permite al cuadro albinegro seguir con buenas sensaciones de cara a los últimos partidos para obtener el objetivo de ese ascenso tan ansiado por la plantilla y la afición a la LEB Plata.

El equipo piensa ya en el próximo partido de esta fase de ascenso que medirá al club cartagenerista frente al Movistar Estudiantes B este viernes 14 a partir de las 10.00 horas

E1QnD7-WUAEVMeY