LOS ALBINEGROS SE VISTEN DE PLATA Y VENCEN EN EL TERCER PARTIDO AL AEA SJ LLUCMAJOR

El FC Cartagena CB hace historia y asciende a la LEB Plata (71-65) tras exibirse ante el AE SJ Llucmayor balear

Tercera victoria y de forma clamorosa de un Cartagena CB que asciende a la LEB Plata tras un buen partido muy completo ante el AE SJ Llucmajor. Los de Paco Guillém remontaron un parcial adverso durante el primer cuarto, y a partir del segundo y pese a la igualada, los albinegros obtuvieron el premio del ascenso

E1baSy3XIAMyhx1
Una de las acciones a favor del Cartagena CB

Partido muy completo y muy serio para los hombres de Guillém que se alzan con el objetivo del ascenso a la LEB Plata al sumar la tercera victoria consecutiva en la fase de ascenso. Los albinegros vencen con argumentos al AEA SJ Llucmajor con una diferencia total de seis puntos. Y pese al mal comienzo de lo cartageneristas, los jugadores consiguieron remontar un encuentro que se les puso en contra desde bien temprano. 

El conjunto albinegro hace historia al ascender a la Liga LEB Plata

Finalizado el primer cuarto, el conjunto albinegro estuvo a uno de diferencia con respecto a su rival, en un cuarto en el que el equipo cartagenerista no mostró una buena imagen ante un rival que le estaba complicado ciertos aspectos defensivos. Finalmente, los primeros 10 minutos, el FC Cartagena CB terminó con un 20-21 por debajo de su rival. 

En el segundo cuarto la cosa cambió a favor de los cartageneros, en un encuentro que estaba siendo de lo más igualado, tanto albinegros como catalanes estaban mostrando sus virtudes y sus capacidades. De hecho al descanso el resultado fue de un ajustadísimo 37-37. Ya en el tercer tiempo, la ventaja aunque mínima iba a ser para el equipo de Paco Guillém, finalizado el tercer cuarto el resultado estaba siendo de 51-50 a favor del equipo blanquinegro.

Los albinegros, en un ejercicio de paciencia, consiguieron doblegar al AEA Llucmajor en el último cuarto 

En los últimos minutos, el FC Cartagena CB conseguiría el objetivo tras un muy buen tiempo en el que los cartagenerista apenas concedieron acciones de peligro para su rival, y en el que el resultado final de 71-65 permitía a los cartageneros ascender a la LEB Plata, un objetivo que redondea la temporada perfecta que han realizado los jugadores de Paco Guillém. 

E1bLohLXsAAk4lL

La plantilla albinegra escuchando las indicaciones de Paco Guillém