EL NUEVO JUGADOR LLEGA A CARTAGENA PROCEDENTE DEL JAIRIS ALCANTARILLA PERO TIENE UN AMPLIO HISTORIAL

El FC Cartagena Cebé se refuerza en su estreno en la LEB Plata con el pívot camerunés Johan Kody

El nuevo técnico del FC Cartagena Cebé ya cuenta con un nuevo refuerzo entre sus filas para el estreno del equipo en la Liga LEB Plata. Se trata del pívot camerunés Johan Kody

unnamed
Johan Kody, nuevo jugador del FC Cartagena Cebé

El fichaje ha sido anunciado por parte de la entidad blanquinegra a través de su cuenta oficial de Twitter con un comunicado en el que indica que el jugador, de 28 años, aportará carácter, intimidación y calidad en el poste bajo.

Johan Ernest Bitjaa Kody, nacido el 3 de abril de 1993 en Yaundé, capital de Camerún, y de 2,08 metros de estatura, tiene una experiencia de 25 partidos disputados en la Liga Endesa con el Bàsquet Manresa en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014 y también ha estado en la LEB Oro y en la LEB Plata.

Además, conoce la Región pues a finales del pasado mes de noviembre recaló en el Hozono Global Jairis Alcantarilla para competir precisamente en la división en la que repetirá en esta nueva campaña.

Antes había estado en el Lucentum Alicante, el Albacete Basket, el Zamora, el Hospitalet, el Cáceres y el Tizona Universidad de Burgos, conjunto con el que dio el saltó a la LEB Oro.