domingo. 05.02.2023
HUBO DOS RUTAS DIFERENTES

El FC Cartagena colabora con la Marcha Solidaria donando material deportivo

De la misma manera, el FC Cartagena invitará tanto a la asociación organizadora de la marcha como a ‘Cáritas Cartagena’ al encuentro del próximo domingo.  El evento, que recaudó 1.450€ para la ya nombrada ‘Cáritas Cartagena’, tuvo como punto de partida la explanada del Estadio Municipal Cartagonova.  La marcha contó con dos...
De la misma manera, el FC Cartagena invitará tanto a la asociación organizadora de la marcha como a ‘Cáritas Cartagena’ al encuentro del próximo domingo. 

El evento, que recaudó 1.450€ para la ya nombrada ‘Cáritas Cartagena’, tuvo como punto de partida la explanada del Estadio Municipal Cartagonova. 

La marcha contó con dos rutas diferentes, la primera pasó por el barranco de la Atalaya, la Muralla de Carlos III y la Batería de Fajardo y Fuster y sumó un total del 13,9 km. La segunda, pensada para los más pequeños, discurrió por el puente Rosa, la Muralla de Carlos III y la Batería Fajardo y Fuster, con una distancia total de 9 km.

El FC Cartagena colabora con la Marcha Solidaria donando material deportivo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios