martes. 16.07.2024
EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO, TAL Y COMO AVANZÓ SPORTCARTAGENA, SEGUIRÁ DEFENDIENDO LA CAMISETA ALBINEGRA UNA TEMPORADA MÁS Y SE CONVIERTE EN EL SEXTO JUGADOR DE LA PLANTILLA EN RENOVAR SU CONTRATO PARA EL EJERCICIO 2024/2025

El FC Cartagena confirma la renovación de Damián Musto hasta junio de 2025

Damián Musto ha vuelto a apostar por el FC Cartagena, club en el que jugará por tercera temporada consecutiva en Segunda División. El argentino, de 37 años de edad y uno de los ‘jefes’ del centro del campo del equipo, ha aceptado la propuesta de renovación de la entidad tal y como adelantaba SPORTCARTAGENA el pasado miércoles día 19, completando así el ‘bloque’ de un Cartagena que no se va a conformar con la permanencia en la categoría.

--MUSTO PORTADA NUEVO ARTICULO
Damián Musto seguirá siendo uno de los pilares del FC Cartagena la próxima temporada / FOTO FCC

La afición del FC Cartagena está de enhorabuena. Y lo está desde hace varios días después de que la entidad comenzara a hacer públicas las primeras renovaciones para el ejercicio 2024/2025.

Tras el centrocampista Andy Rodríguez; el delantero Alfredo Ortuño; el defensa Jairo Izquierdo y el capitán Pedro Alcalá (los cuales ampliaban sus contratos como albinegros manteniéndose así en el equipo), se les unían los renovados Iván Calero y Gonzalo Verdú (en defensa) y Juan Carlos Real, Tomás Alarcón y Luis Muñoz (en el centro del campo).

Es decir, que el Club confirmaba algo muy importante para la próxima Liga: mantener el bloque principal del equipo con jugadores tan importantes como fundamentales para la consecución de la permanencia en Segunda División.

Pero faltaban algunos ‘peones’; algunos hombres cuya experiencia y calidad podrían darle consistencia al equipo de cara a una campaña que se va a presentar tan dura como competida. Uno de ellos era el de Damián Musto; el mediocentro defensivo argentino con más contundencia y calidad de la categoría y quien pese a tener ofertas de otros clubes tanto de su país como de la Segunda española, no lo ha dudado: seguirá en el FC Cartagena un año más.

Así lo adelantaba SPORTCARTAGENA el pasado miércoles y así lo confirmaba este sábado el club cartagenerista a través de una nota de prensa en la que aseguraba que el de Casilda (su localidad de nacimiento) no se moverá del Cartagonova.

El FC Cartagena confirma la renovación de Damián Musto hasta junio de 2025
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios