domingo. 05.02.2023
EL 24 DE JULIO LOS ALBINEGROS VIAJAN A VALENCIA PARA MEDIRSE A LOS CHÉ

El tercer 'bolo' veraniego 21/22 del Efesé será a lo grande, en Paterna ante el Valencia

El Efesé disputará su tercer partido de pretemporada con mucho nivel, el próximo sábado 24 de julio en un encuentro amistoso que enfrentará al Valencia CF de Primera División y al FC Cartagena. 
E3hPV1mWUAA1-Aj
Cayarga controlando el balón ante Kang Lee

El amistosonse disputará en el Estadio Antonio Puchades de Valencia sin confirmar horario aún. Y es que, cómo viene siendo habitual, el Efesé se enfrentará a algunos equipos de Primera División durante su pretemporada. Un año más, el equipo ché volverá a repetir, estando en la lista de equipos de la máxima categoría que se verá las caras ante el cuadro de Luis Carrión. 

Con el equipo valenciano ya jugaron la pasada temporada en el mismo campo y con un resultado desfavorable de 3-1 (con doblete de Kang Lee y Jason) y gol Gabriel Paulista en propia puerta. 

Así pues, el Efesé dará comienzo la temporada 21/22 con dos partido de categoría, Mallorca y Valencia tres días después,y sobre todo para ir probando a los nuevos refuerzos que vayan llegando desde aquí hasta entonces. 

El tercer 'bolo' veraniego 21/22 del Efesé será a lo grande, en Paterna ante el Valencia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios