PABLO CABALLERO ANOTARÍA EL ÚNICO TANTO DEL PARTIDO EN EL MINUTO 85

Los albinegros ganan por la mínima ante el Lorca Deportiva en su segundo amistoso pre playoffs (1-0)

Pablo Caballero autor del gol // FOTO: FC Cartagena
Pablo Caballero autor del gol // FOTO: FC Cartagena  

Los de Borja Jiménez volvieron a sumar minutos y ritmo de cara al partido del próximo domingo 19 de julio en el que les espera el Atlético Baleares. Con un tanto de Pablo Caballero en el minuto 85 los albinegros siguen preparándose para el partido más importante de la temporada

FC CARTAGENA 1 - LORCA DEPORTIVA 0

Pocos goles se vieron en el segundo 'test' antes de la prueba final frente al Atlético Baleares. En comparación con el anterior partido que disputaron con otro equipo candidato a otro ascenso, el Mar Menor, los de Borja Jiménez sólo han conseguido traspasar la línea defensiva lorquina con un tanto del ariete argentino que marcaría en el minuto 85 y que les daría la victoria. 

Los jugadores del Lorca Deportiva en todo momento han conseguido minimizar al máximo el caudal ofensivo que presentaba el FC Cartagena, de hecho, el conjunto lorquino ha gozado de haber anotado algún que otro gol. En resumen, ha sido un partido igualado, en el que se ha decidido por un desajuste en la presión del Lorca Deportiva que nada o poco pudo hacer en un centro lateral que remataría Pablo Caballero y que terminaría entrando en la portería. 

Nada se supo de quiénes jugaron de inicio, ni tampoco los que acabaron el encuentro, algo lógico si se tiene en cuenta que están a dos semanas de jugárselo todo a una carta en el estadio La Rosaleda, aún así, una cosa está bastante clara, los chicos del Cartagena han vuelto después del parón con las ideas claras, o al menos, eso es lo que parece indicar con estas dos pruebas consumadas durante los últimos días. Lo positivo, a parte de las dos victorias cosechadas en sendos partidos, es el aspecto de 'portería a cero' algo muy importante dentro de una final en la que el equipo se juega el ascenso. 

A priori con todo lo que ha demostrado los albinegros son claros favoritos, en cuánto a forma física, en ideas de juego, aunque nunca se puede menospreciar al rival - acuérdense de aquel minuto 97' frente al  Rayo Majadahonda, sin ir más lejos - pero la cosa ha cambiado, y así lo han demostrado en los dos últimos encuentros de forma amistosa los jugadores que llevarán (esperamos y deseamos) al club a la Liga Smartbank