viernes. 19.04.2024

CRISTINA PAGÁN

El FC Cartagena ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de refrescos CocaCola para esta presente temporada, con la pretensión de que sea de larga duración. Deseado Flores, presidente de la entidad albinegra, ha declarado que «para nosotros es muy gratificante y significa mucho que una compañía como CocaCola, tan grande y con la dimensión que tiene en marketing, la imagen y todo lo que ello conlleva, deposite su confianza en el club».

El convenio que se va a llevar a cabo consiste en un acuerdo marco, con intenciones de que se vaya renovando y prolongando anualmente, donde la empresa de refrescos abastece al FC Cartagena productos de sus líneas que más comercializan, como es el caso del refresco principal (CocaCola) y bebidas energéticas e isotónicas para los deportistas del primer equipo, como Aquarius y Powerade.

El acuerdo consiste en que la empresa de resfrescos abastecerá al Cartagena con productos de sus principales líneas

 Por otra parte, la empresa albinegra tendrá una alianza de venta exclusiva, en el estadio municipal Cartagonova y las cantinas, de los artículos de Cocacola incluyendo la presencia en la zona VIP del estadio de los productos y refrescos de la empresa CocaCola, que haga que la imagen ambas entidades se vea beneficiada gracias a este acuerdo.

TODOS CONTENTOS CON EL ACUERDO

Alejandro García, jefe de comunicación de Cocacola Iberian Partners, embotellador de Cocacola para toda la península ibérica, declara tras este convenio que «una marca como la nuestra no puede estar de espaldas al FC Cartagena, un equipo con una gran institución histórica, ni a la afición». También agrega que se podrán desarrollar, a lo largo de la temporada, «actividades que van a llegar tanto a abonados, aficionados, familiares y jóvenes que redundará así el acuerdo entre ambas empresas».

A nivel económico supondrá para el club albinegro un ahorro anual en torno a los 6.000 euros y le soluciona muchos problemas

A nivel económico, este convenio solventa, según el presidente del club albinegro Deseado Flores, un ahorro en torno a los 6.000€ que la empresa cartagenera gastaría a lo largo de todo el año para hidratar a los futbolistas de la plantilla: «Todo lo que sea no gastar dinero ya es un buen acuerdo para nosotros. No hay una contraprestación económica en cash, pero nos genera y soluciona muchos problemas que a final de año ayuda bastante» explica.

"HAY VARIOS FRENTES ABIERTOS"

El resto de futuros acuerdos en cuanto a los patrocinadores para las equipaciones del FC Cartagena, se sigue trabajando sin descartar ninguna opción: «Hay varios frentes abiertos para el pantalón y la camiseta, pero por ahora sin novedades», aclara el presidente Deseado Flores.

La razón por la cual la entidad albinegra no anunciará próximamente acuerdos entre los patrocinadores, es que van a interesar de cara al miércoles en un asunto de mayor importancia: «Se va a hacer un acto con motivo solidario para ayudar a una persona muy especial en el que hay que centrar ahora todos esos esfuerzos» concluye Deseado Flores.

El FC Cartagena se hidrata
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