sábado. 04.02.2023
EL MEDIOCENTRO BARCELONÉS HA SIDO EL JUGADOR MÁS DESTACADO DEL FILIAL BLANQUIAZUL DURANTE LA PASADA CAMPAÑA

El FC Cartagena se interesa por el medio Dani Villahermosa, del RCD Espanyol B

El centrocampista barcelonés Dani Villahermosa, de 21 años de edad y capitán la pasada campaña del RCD Espanyol B, de la 2ª RFEF, se ha convertido en nuevo objetivo del FC Cartagena para la próxima temporada según ha confirmado el periodista Ángel García en su página ‘cazurreando.com’.

dani_villahermosa_espanyol_b-e1646741443185
Dani Villahermosa durante un partido con el RCD Espanyol B

Considerado como el mejor futbolista del Espanyol B durante la pasada temporada y una de las ‘perlas’ de la cantera blanquiazul, Dani Villahermosa podría llegar como cedido al FC Cartagena para la próxima temporada. Las negociaciones entre ambos clubes marchan por buen camino, pero el Efesé no es el único equipo que ha mostrado interés por el jugador ya que, por ejemplo, el Albacete Balompié también le ha hecho llegar una propuesta en firme.

El futbolista catalán, considerado como la 'perla' de la cantera espanyolista, debutó la pasada campaña en Primera División

Mediocentro y pivote ofensivo (maneja además ambas piernas), Dani Villahermosa ha asegurado que su deseo es salir cedido a una categoría superior y no continuar en la 2ª RFEF, la cual se le ha quedado pequeña a tenor de lo visto durante el pasado ejercicio.

villahermosa-espanyol
El centrocampista barcelonés podría llegar como cedido al FC Cartagena

Formado en la cantera del RCD Espanyol, equipo con el que debutó en Primera División en la última jornada de la pasada campaña, Dani Villahermosa ha iniciado la pretemporada con el filial ‘periquito’ a la espera de formalizar su salida a otro club, y en este sentido el FC Cartagena tiene muchas papeletas para ser el elegido.

El FC Cartagena se interesa por el medio Dani Villahermosa, del RCD Espanyol B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios