EL JUGADOR MURCIANO PODRÍA RECALAR EN LAS FILAS ALBINEGRAS EN ESTE MERCADO VERANIEGO

El Efesé muestra interés por el muleño Pedro León

Como adelantaba el periodista Ángel García (cazurreando.com), Pedro León (Éibar) estaría en la agenda 'ficheril' del FC Cartagena. Al menos, el club albinegro ha preguntado por su situación. El jugador murciano es agente libre tras haber finalizado su situación contractual con el conjunto eibarrés por lo que podría recalar en el club portuario a coste cero
pedro-leon-sanchez-gil-1409825644-2565
Pedro León con la camiseta del Getafe

Pedro León estaría dentro de la agenda 'ficheril' para el proyecto 2021/2022 del FC Cartagena, siendo un refuerzo de categoría y de lujo para el centro del campo cartagenero. El jugador nacido en Mula tendría el interés de la directiva albinegra si finalmente Rubén Castro decide no renovar. El periodista, Ángel García, ya lo comentó en las redes sociales, manifestando que el jugador, ex del Getafe y del Real Madrid entre otros, podría recalar en las filas cartageneristas siendo la bomba del mercado por lo que se refiere al Cartagena. 

El jugador muleño destaca por ser un jugador de mediocampo con mucha naturaleza ofensiva. Pedro, quien en estos momentos es agente libre por no haber renovado con la entidad eibarresa, tiene una cuota de mercado cerca de un millón de euros. Pese a que el interés del FC Cartagena está sobre la mesa, el jugador estaría valorando algunas ofertas procedentes de la máxima categoría del fútbol español, en donde piensa regresar el jugador murciano, e incluso algunas fuera del país que le llamarían especialmente la atención.  

Este pasado curso, el muleño, disputó 27 partidos en Primera y marcó 4 goles, acumulando alrededor de 1.192 minutos

Para el FC Cartagena, Pedro León, sería un refuerzo clave e importante para el medio campo, aportando frescura, organización y sobre todo, máxima experiencia en la categoría. Pese a ser de naturaleza ofensiva, aportaría físico y músculo al centro del campo. Además, podría actuar como extremo por ambas bandas o, hasta en ocasiones, de falso 9 aunque esa no es su posición, nunca lo ha sido. Sin duda alguna, de producirse su fichaje, el muleño podría convertirse en la bomba del mercado albinegro. 

ihia7efunmfvrmamijbu

Pedro León en su etapa como jugador pimentonero