TRAS LAS PERTINENTES PRUEBAS DE COVID, LA PLANTILLA AL COMPLETO SE EJERCITÓ EN PINATAR ARENA

El FC Cartagena se preparara para recibir al Real Zaragoza

Este sábado 2 de enero a partir de las 20.30 horas, el FC Cartagena se verá las caras ante un Real Zaragoza que viene al Cartagonova con la cara familiar de JIM 

La plantilla albinegra en el entrenamiento // FOTO: FC Cartagena
La plantilla albinegra en el entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

Los albinegros ya preparan y ultiman los detalles estratégicos de cara al partido de este próximo sábado 2 de enero en el que se verán las caras ante el Real Zaragoza de JIM. El pasado domingo 27, la plantilla al completo pasó los correspondientes test anticovid19 para preparar el choque ante el conjunto maño. 

Tras la semana y pocos días que ha tenido el equipo como vacaciones, lo jugadores han vuelto a ejercitarse bajo las órdenes de un Pepe Aguilar que ya ha manifestado a Paco Belmonte, el máximo dirigente albinegro, su intención de tener solo a 22 jugadores en la primera plantilla, los justos y necesarios de cara a la consecución del objetivo de la permanencia. El presidente albinegro ya ha reconocido que habrán cuatro refuerzos, y tal vez, nueve bajas de cara a este inminente mercado de fichajes. Entre ellas, las de Cordero, Verza, Uri, Rhyner, Carlos David, entre otros que no han contado a penas con minutos. 

EqVmmgZXcAEZKyn

Pepe Aguilar presenciando el entrenamiento del Cartagena // FOTO: FC Cartagena