domingo. 04.12.2022
FLASH 24 HORAS

FC Cartagena: a recaudar por la vía rápida

GUILLERMO JIMÉNEZ  EL CÁDIZ TAMBIÉN ANDA REZAGADO EN LAS NÓMINAS: No sólo es el FC Cartagena el que  adeuda mensualidades a su personal. Es un mal casi generalizado en Segunda B La plantilla cadista despidió 2014 con las mensualidades de noviembre y diciembre en el aire, una situación que  no es...
GUILLERMO JIMÉNEZ

  •  EL CÁDIZ TAMBIÉN ANDA REZAGADO EN LAS NÓMINAS: No sólo es el FC Cartagena el que  adeuda mensualidades a su personal. Es un mal casi generalizado en Segunda B La plantilla cadista despidió 2014 con las mensualidades de noviembre y diciembre en el aire, una situación que  no es nueva pero que en los últimos años  se ha repetido para lamento de jugadores y técnicos independientemente del responsable de la gestión de la entidad. Los problemas de liquidez siempre terminan por aparecer y  aseguran en Cádiz  que lo peor es que cada vez se adelantan más en el tiempo. Antes  eran habituales a partir de los meses de marzo o abril. En los primeros días de enero,  entre el 2 y el 7, los cadistas abonaron la mensualidad de noviembre, lo que  ha aliviado la situación de la plantilla de Claudio Barragán. 
  • El CARTAGENA BUSCA RECURSOS A TODA COSTA, para paliar el problema financiero, y observo que se han lanzado a saco, con decisión, habilidad y oportunidad, a colocar en órbita una promoción en la Tienda Oficial del propio club en Espacio Mediterráneo. El eslogan  que he leído es bueno "¡Ahora además del 20% de rebajas,  ven al Cartagonova con tu ENTRADA gratuita por cada 10€ de compra!".  Así se quiere engordar la taquilla del próximo partido con el Granada B en lo posible, si quiera para poder pagar el arbitraje del colegiado que viene desde Castellón.
  • PERO EL GRITO DE ANGUSTIA, con el consiguiente sobresalto, ya lo ha dado en los micrófonos de la Cope -me cuentan- Javier Marco al dar cuenta de que "no hay dinero para pagar a los jugadores". Lo que se dice novedad, no es mucha novedad pero como también se decía que se buscaban recursos con urgencia para hacer frente a los pagos, las  palabras se interpretan como de que el problema se acentúa. Visto así el panorama no es descabellado pensar que algunos futbolistas de la plantilla estén pensando en buscar nuevos horizontes en el mercado de invierno.
  • LAS ALARMAS SE ENCIENDEN EN EL FC CARTAGENA y no estamos en los tiempos en que la Alcaldía de la ciudad se mostraba generosa y resolvía el  peliagudo problema del fútbol de un plumazo.
  • JOSEBA AGUADO, EL ENTRENADOR DEL GRANADA B, que ha ascendido dos veces al filial desde Preferente y Tercera División, va a tener su ascenso profesional por un día, al menos, al ser requerido para relevar a Joaquín Caparrós, que no ha conseguido los mejores resultados para el primer equipo de Los Cármenes. Lo normal es que en el estadio Cartagonova esté el segundo estratega del filial,Tenorio, que con 36 años de edad es  entrenador Nacional de Fútbol y Master Universitario en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, así como en Preparación Física específica en Fútbol. Dirige la entidad Fútbol y Formación, de la que es cofundador desde hace más de diez años.Y no se detiene ahí todo, pies Tenorio es autor de varios libros y ponente en congresos-seminarios (como sus dos estancias en el Congreso Internacional de Deportes de Michoacán-México). Ejerce de profesor de táctica en la Escuela de Entrenadores.

 

FC Cartagena: a recaudar por la vía rápida
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios