lunes. 08.08.2022
EL FUTBOLISTA CARTAGENERO, AUTOR DEL GOL DEL ASCENSO A 2ª RFEF, VUELVE AL EQUIPO ALBINEGRO CEDIDO POR LA UD ALMERÍA

El FC Cartagena recupera al mediocentro Dani Albiar para su equipo filial

El regreso del hijo pródigo. Así se podría titular esta noticia después de que el FC Cartagena confirmara la vuelta de Dani Albiar, el mediocentro cartagenero que volverá a vestir de albinegro tras el acuerdo alcanzado con su club de origen, la UD Almería.

DANI ALBIAR CELEBRANDO GOL
Dani Albiar celebra el gol que le dio el ascenso al FC Cartagena B a 2ªRFEF

Autor del gol del brillante y magnífico ascenso a 2ª RFEF en Las Rozas en aquel histórico partido frente al Quintanar, el FC Cartagena B volverá a contar con uno de sus mejores futbolistas durante el pasado campeonato: el cartagenero Dani Albiar.

dani 2
Dani Albiar volverá a vestir de blanquinegro

La entidad presidida por Paco Belmonte ha llegado a un acuerdo con la UD Almería para la cesión, un año más, del mediocentro cartagenero, quien refuerza así una de las líneas más importantes de la plantilla que dirige Pepe Aguilar.

El futbolista cartagenero se convierte en el sexto fichaje del conjunto que dirige Pepe Aguilar para la próxima temporada

Con la llegada de Dani Albiar, el cuadro albinegro ha llevado a cabo, de momento, seis fichajes para su estreno en la categoría; el guardameta Unai Agirre (UD Alzira); los defensas Carlos Sánchez (Andratx balear) y Pedro García (Hércules); el centrocampista Ayán (Elche Ilicitano) y el delantero Enrico Hernández (Vitesse).

El FC Cartagena recupera al mediocentro Dani Albiar para su equipo filial
Comentarios