SUS ABONADOS TIENEN UN 20% DE DESCUENTO

El FC Cartagena renueva su web y lanza su nueva tienda online para vender sus productos

El FC Cartagena ha lanzado este martes su nueva tienda online para la venta de sus productos oficiales (tiendafccartagena.com). La nueva tienda online del Efesé activará sus compras a partir de este martes 1 de diciembre de las 12:00 horas.

La web del FCC, con nueva imagen
La web del FCC, con nueva imagen

Con motivo de este lanzamiento, los abonados del FC Cartagena disfrutarán de un 20% de descuento mensual en una compra, tanto en la tienda online como en la física situada en el estadio, hasta que finalice esta temporada 2020/21. Es, también, una medida de compensación para todos los abonados que, de momento, no están pudiendo entrar al estadio a disfrutar de LaLiga SmartBank.

De tal manera, y hasta que finalice la actual temporada, cada abonado del FC Cartagena podrá realizar una compra en la tienda con el 20% de descuento al mes. Un descuento que se renovará mensualmente hasta final de temporada independientemente de que pueda haber público o no en las gradas del estadio Cartagonova.

imagen-tiendaonline

Los abonados dispondrán en la tienda online de dos bonos del 20% de descuento. Uno de ellos para una compra de una única equipación oficial para cada mes y el otro para el resto de productos oficiales del club. La segunda equipación también estará a la venta en la tienda online pero recordamos que ésta sólo estará disponible para los abonados del FC Cartagena.