viernes. 19.04.2024
UNO DE LOS MOTIVOS, PREMIAR LA FIDELIDAD DE LOS ANTIGUOS

En el FC Cartagena renuncian a reabrir la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta de la Liga

El no reabrir la campaña de altas se debe en gran medida al deseo de premiar la fidelidad de los seguidores que estuvieron la pasada campaña en Segunda B y la decisión de los que inscribieron entre julio y septiembre de 2009, ya en Segunda. El presidente Paco Gómez y...
El no reabrir la campaña de altas se debe en gran medida al deseo de premiar la fidelidad de los seguidores que estuvieron la pasada campaña en Segunda B y la decisión de los que inscribieron entre julio y septiembre de 2009, ya en Segunda. El presidente Paco Gómez y el director general Paco López estuvieron analizando las circunstancias antes de tomar determinaciones.

Por otra parte las localidades en condiciones de ser ofertadas desde el club en estos momentos no son las mejores y en la práctica sólo quedarían de tribuna baja y de lateral rambla bajo. Las localidades más apetecibles ya quedaron cubiertas en su momento.

También ha tenido su porcentaje de influencia en la determinación de no reabrir el banderín de enganche de abonados el hecho de que se considera interesante el número de aficionados que pasan por taquilla los días de partido en el estadio Cartagonova. Incluso es más rentable en el aspecto financiero, pues el número de los que pagan encuentro a encuentro está en torno a los mil espectadores, lo que no se da en la mayoría de campos de la Liga Adelante.

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