miércoles. 30.11.2022
ES LO MEJOR QUE PODRÍA OCURRIRLE AL CLUB CARTAGENERISTA AFIRMAN LOS EXPERTOS

En el FC Cartagena ‘rezan’ para que el juez acabe aceptando el concurso de acreedores

  MANUEL ÁNGEL Que haya sido el Efesé del polígono el primero en posicionarse para cobrar una deuda contraída por el FC Cartagena por un total de 113.000 euros ha conmocionado a muchos. En realidad ya fue anunciada por José Gómez Meseguer en su propia voz en una tertulia radiofónica en este...
 

MANUEL ÁNGEL
Que haya sido el Efesé del polígono el primero en posicionarse para cobrar una deuda contraída por el FC Cartagena por un total de 113.000 euros ha conmocionado a muchos. En realidad ya fue anunciada por José Gómez Meseguer en su propia voz en una tertulia radiofónica en este medio el pasado lunes día 29 de septiembre. 
 
Una semana después este diario digital aportaba nuevos datos y demostraba que el club del polígono Cabezo Beaza había tomado posiciones en este conflicto de deudas y que se aseguraba el primero en la cola, larga cola de acreedores, que se presume en este FC Cartagena. Este es el resultado de unas relaciones que nunca fueron todo lo fluidas que podrían haber sido. Demasiados problemas, demasiadas historias y y demasiadas promesas incumplidas que han hecho romper por completo las relaciones.

A partir de ahí, llamadas de teléfonos para comprobar la verdad irrefutable que ofrecía este diario. Javier Marco, presidente del FC Cartagena, tuvo que reconocer a través de una nota oficial, que la fase previa del pretendido concurso de acreedores estaba en marcha desde el pasado 1 de agosto, algo que se desconocía oficialmente hasta ayer lunes y cuya información estaba semi escondida en el club, que casualmente aprovechó el momento para dar a conocer a su nuevo jefe de prensa, el periodista valenciano Esteban Fernández, quien aterrizaba en el club en medio de bastantes turbulencias y sin saber muy bien de dónde venían los tiros.

Marco aprovechó estos momentos de cierta confusión para dar a conocer otra decisión de Sporto Gol Man 2020, la de otorgarle a Julio Ribas el nombramiento de ‘apoderado general’ de la empresa con lo que, a partir de estos momentos, Ribas podrá tomar cualquier decisión en nombre de la propia empresa en la que el secretismo es lo que predomina desde su llegada, a pesar de que Javier Marco, excelente relaciones públicas, tuviese que volcarse en dar todas las explicaciones habidas y por haber a los peñistas que este lunes realizaban su asamblea general en la que las dudas en torno al proyecto de Sporto estaban a la orden del día.

La realidad es que en el FC Cartagena están ‘rezando’ para que el juez de Lo Mercantil de Murcia acabe aceptando que el club blanquinegro pueda acogerse al concurso de acreedores solicitado el pasado 1 de agosto. "Es lo mejor que le puede pasar al club” aseguró Chencho Martínez en la Tertulia radiofónica que realiza este diario todos los lunes. Chencho Martínez es la apersona que llegó a sonar para ser el sucesor de Paco Gómez en la presidencia. Es un experto en la materia y está convencido que esa medida sería lo mejor para el FCC, una cuestión que se comparte en el propio club albinegro.

Desde el Ayuntamiento de Cartagena, por su parte, asisten un poco como invitados de piedra a una serie de decisiones desconocidas hasta la fecha, la de los dirigentes del polígono y las del propio club de la rambla de Benipila. Diego Ortega, concejal de Deportes, prefiere ser cauto y esperar para conocer los acontecimientos que, con toda seguridad, van a llegar a primeros de mes de noviembre, aunque no por ello deja de reconocer que la situación es preocupante.

En el FC Cartagena ‘rezan’ para que el juez acabe aceptando el concurso de acreedores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios