domingo. 14.07.2024
EL CLUB ALBINEGRO MANTIENE AL ALZA SU CAMPAÑA DE SOCIOS A FALTA DE DOS DÍAS PARA QUE ARRANQUE LA PRETEMPORADA

El FC Cartagena supera los siete mil abonados y sigue negociando la cesión del meta Cañizares (Castilla)

Más de siete mil aficionados ya han adquirido su abono para la próxima temporada con el FC Cartagena, de los que un 10% son nuevas altas, todo ello propiciado por la campaña de una rebaja en el 30% del precio tanto para aquellos que eran abonados y que hayan conseguido atraer a un nuevo seguidor al club. Por otro lado, la llegada del guardameta Lucas Cañizares a la entidad, tal y como ya avanzó días atrás SPORTCARTAGENA, cada vez está más cercana.

--lucas cañizares 1
Lucas Cañizares podría llegar como cedido al FC Cartagena para la próxima Liga

A escasas horas de que el FC Cartagena arranque su trabajo de pretemporada (será el día 8 con los exámenes médicos a los jugadores y el miércoles día 10 con las primeras sesiones de entrenamiento), el club albinegro ya cuenta con más de siete mil abonados según confirmaba la entidad al cierre de esta semana. De esa cantidad, un 10% son nuevas altas, y se espera que este próximo lunes la cantidad sea mucho mayor ya que es la fecha para la renovación anticipada con los pertinentes descuentos que se pueden producir.

AFICION PORTADA
La afición del FC Cartagena sigue apoyando al equipo en la campaña de abonados de la nueva temporada

El FC Cartagena, que hasta la fecha sólo ha llevado a cabo dos fichajes, además del entrenador, Abelardo, está ultimando la contratación de nuevos jugadores, pero de manera especial de un guardameta ya que a día de hoy el equipo no tiene portero para el inicio del trabajo veraniego.

Tal y como informaba días atrás SPORTCARTAGENA, el valenciano Lucas Cañizares, hijo del que fuera internacional y ex jugador del Real Madrid y Valencia, Santi Cañizares, es el hombre que mejor está situado en la órbita de los albinegros. Lucas Cañizares ha sido titular con el Castilla en el pasado campeonato (29 partidos jugados) y pese al interés de varios clubes de nuestro país y del extranjero por hacerse con sus servicios, la opción del Efesé parece más cercana que nunca.

-- lucas cañizares 2
Lucas Cañizares con un partido de la pasada Liga con el Castilla

La fórmula de salida de Lucas Cañizares del Real Madrid sería la misma que sigue la entidad con sus canteranos: una venta pero conservando un porcentaje de sus derechos, como ya hicieron con futbolistas como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Carlos Dotor o Sergio Arribas. En el caso de Cañizares sería del 50%.

El FC Cartagena supera los siete mil abonados y sigue negociando la cesión del meta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios