EN UNA TERTULIA AMENA ACOMPAÑADOS DE JAVI ALBALADEJO Y JUAN CARLOS PELEGRÍN

"El FC Cartagena tiene que pensar en hacerse fuerte para conseguir la salvación"

El FC Cartagena tuvo la oportunidad en la Nova Creu Alta de abandonar los puestos rojos de descenso, pero un replegado y defensivo Sabadell birló a Efesé de sumar su tercera victoria lejos de su estadio. El club blanquinegro no sufrió mucho pero sí que le costó ver puerta. 
TERTULIA
Los jugadores albinegros celebrando el gol de Rubén Castro

Acompañados de nuestro colaborador y sobre todo árbitro de SPORTCARTAGENA, Juan Carlos Pelegrín nos da luz con respecto a la jugada polémica en la anulación del gol de Raúl Navas. Para él, "pese a que nos pese a nosotros, el gol está bien anulado, cierto es que con la reglas anteriores hace diez años el gol hubiese valido, pero ahora con las nuevas reglas y el VAR, es fuera de juego".

También nos ha acompañado Javi Albaladejo que ha hablado sobre los últimos partidos del Cartagena y la posibilidad de que el calendario para los albinegros sea más asequible que el resto de sus rivales más directos.

En una nueva tertulia, hemos analizado y comentado el último encuentro del Efesé y también damos un posible pronóstico al encuentro de este fin de semana ante el CD Tenerife.