TERTULIA | JUNTO CON ALONSO GÓMEZ, EX ÁRBITRO Y EX CONCEJAL DE DEPORTES DE CARTAGENA, PACO LÓPEZ, MÍTICO GUARDAMETA DEL EFESÉ, Y CON JOSÉ MARÍA MARÍN, DIRECTIVO DEL FC CARTAGENA B

"El FC Cartagena todavía depende de sí mismo, continúa estando vivo, pero las balas se van acabando"

El FC Cartagena empató a cero ante un CD Tenerife que exigió mucho al equipo de Luis Carrión. Con nuestro tres tertulianos, Alonso Gómez, ex árbitro y ex concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Paco López, mítico guardameta del Efesé y José María Marín, directivo del FC Cartagena B 
JAVI MARTÓN
La plantilla albinegra en los momentos previos al partido

La idea del club albinegro está clara, deben ganar todo el máximo número de puntos posibles para salir del descenso y pensar en una nueva temporada en el fútbol profesional. Este próximo sábado, el FC Cartagena viaja hasta Logroño para enfrentarse en Las Gaunas a uno de los equipos recién ascendidos que mejor está, tanto en posición, como puntuación y juego. 

Alonso, Paco y José María, nuestros tertulianos de esta semana, han coincidido en que "para salvarnos, deberemos ganar lo máximo posible, lo malo de todo es que ya nos vamos quedando sin balas". Por otro lado, el Efesé tiene que sumar de tres para salir esta semana del descenso, otra nueva posibilidad que tiene el cuadro de Luis Carrión.

Ante los tinerfeños, el club portuario sumó su quinta jornada sin perder, un dato que llena el optimismo y la esperanza de muchos aficionados blanquinegros. 

Aquí os dejamos íntegramente la tertulia de SPORTCARTAGENA: