LOS JUGADORES DEL CLUB ALBINEGRO YA HA PASADO LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS FÍSICAS Y LAS DEL COVID19

El FC Cartagena ultima detalles antes del inicio de los entrenamientos

En la mañana de este martes, la plantilla cartagenerista en el Centro Médico Virgen de la Caridad ha pasado las pertinentes pruebas físicas y las correspondientes medidas anticovid antes de iniciar los entrenamientos este próximo miércoles 7 de julio 
E5mQOcmXwAA8z1p
Nacho Gil durante las pruebas de pretemporada // FOTO: FC Cartagena

El FC Cartagena iniciará los entrenamientos este miércoles 7 de julio se llevará a cabo la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. La misma, como todo el periodo de preparación, tendrá lugar en Pinatar Arena y arrancará a las 19.00 horas

Para este entrenamiento inaugural de pretemporada, Luis Carrión contará con 16 jugadores del primer equipo: Marc Martínez, Esteve, Delmás, Antoñito, David Simón, Raúl Navas, Andújar, Pablo Vázquez, Uri, De la Bella, Clavería, Boateng, Tejera, Kawaya, Nacho Gil y Vinicius Tanque. 

Además, se incorporarán al inicio de la preparación los jugadores del filial Sergio Díaz, Farru, Kevin, Neskes, Edu, Teddy, Santisteban y Josema, que estarán en dinámica de primer equipo a las órdenes del técnico catalán.

Durante esta primera semana el equipo irá alternando sesiones simples con sesiones dobles para comenzar la puesta a punto de la próxima temporada. Por el momento hay confirmados cuatro partidos amistosos a falta de completar los encuentros que disputará el equipo de Luis Carrión antes del comienzo de LaLiga SmartBank el 14-15 de agosto ante la UD Almería en el Cartagonova.