EL ENTRENO CAMBIÓ DE ESCENARIO, DE PINATAR ARENA AL CARTAGONOVA

El Cartagena prepara sus 'balas' para recibir a los del 'pam pam orellut'

Una semana más, los hombres de Carrión, entrenaron sobre el césped del Estadio Municipal Cartagonova, escenario de la final de este próximo domingo ante el CD Castellón. Partido de vital importancia para los intereses de la entidad cartagenerista en la lucha por la permanencia 
E0sYKyQWQAENGMb
José Ángel Jurado durante el entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

La sesión matutina de entrenamiento del FC Cartagena de este jueves se celebró en el Estadio Municipal Cartagonova para preparar el decisivo encuentro de este próximo domingo ante el CD Castellón. Una auténtica final que tendrá como objetivo pelear por la permanencia. Además, el club cartagenerista, desde su departamento de comunicación 'calentó' a través de un polémico cártel el encuentro ante el conjunto orellut. 

Los albinegros, como lo hicieron ante Málaga, Alcorcón y Logroñés, tendrán que salvar su 'macht-ball' 

Un partido trascendental para los de Luis Carrión que ya han mostrado sus cartas en partidos decisivos como por ejemplo ante Málaga (1-2); Alcorcón (2-1) o Logroñés (0-1). Sumar de tres no sólo permitiría a los blanquinegros abandonar los puestos de descenso sino salvar un 'macht-ball' ante uno de sus rivales más directos. 

El entrenamiento, en donde han primado las bromas y sobre todo el buen ambiente dentro del vestuario, ha tenido momentos en los que los jugadores han estado comprometidos con todo lo que se les mandaba, algo que se les notaba en todas sus actividades. Sin duda alguna, una muestra de que el vestuario está unido y se han convertido en una auténtica piña para conseguir juntos el objetivo de evitar el descenso. 

Álex Gallar, Pablo Clavería y David Simón volvieron una vez semana más a realizar ejercicios de entrenamiento con el resto de sus compañeros, por lo que todo parece que las molestias de los tres jugadores albinegros han remitido en estas últimas semanas. Parece indicar que tanto Clavería y David Simón volverían a entrar en una nueva convocatoria.

Clavería y David Simón vuelven a tener participación en el grupo tras rccuperarse de sus lesiones

El primero de ellos, Gallar ya logró sumar algunos minutos ante el Fuenlabrada tras haber estado prácticamente tres meses fuera de los terrenos de juego. Los otros dos jugadores parece que están en el último tramo de su recuperación, algo favorable al Cartagena para este último tramo de campeonato que va a necesitar de todos sus jugadores para luchar por el objetivo de la salvación. 

E0sYKyRWQAE-L93

Pablo Clavería en el entrenamiento // FOTO: FC Cartagena