MANU VIANA DEBUTÓ CON CRECES EN ESTA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO BRONCE VIRTUAL CUP

El FC Cartagena vence su primer partido de la Bronce Virtual Cup ante el Valencia Mestalla (7-3)

El representante albinegro, Manu Viana, volvió a demostrar la calidad técnica que atesora a los controles de los mandos de la consola. El jugador pasó a semifinales en un partido en el que tuvo que hacer acopio de fuerzas y remontar el encuentro 

Resultado final del encuentro // FOTO: Bronce VC
Resultado final del encuentro // FOTO: Bronce VC  

Buena noticia para el representante albinegro que pasa a la siguiente ronda en este peculiar torneo en el que venció por creces al representante del Valencia Mestalla, exactamente por un rotundo 7 a 3. Le costó trabajo a la hora de vencer al representante del equipo ché, que puso en compromiso al manejo de Manu Viana, que pudo solventar de la mejor manera posible esos errores iniciales que estuvo a punto de costarle caro. 

EVWhJrsXkAQdR4q

Estos han sido los resultados de la última jornada del Bronce Virtual Cup

Los primeros cinco minutos del encuentro, Manu Viana sufría mucho debido al juego ofensivo que estaba desplegando Sebas Moyano a los mandos del Valencia Mestalla. Pero como viene siendo habitual en el FC Cartagena, el representante blanquinegro consiguió a los diez minutos empatar el encuentro que terminaría siendo suyo. Desde ese momento el control del juego lo llevaba prácticamente Manu que antes del descanso ya iba 4-1. 

La segunda mitad arrancaría igual que la primera, con mucho dominio del Valencia, pero le duró poco la alegría ché ya que Manu haría el 5 a 1, para posteriormente firmar dos goles en pocos minutos, lo que permitió al represente albinegro llegar al resultado de 7 a 1. Sebas intentó hacer daño en los últimos minutos, obteniendo así, dos goles más que hizo maquillar el resultado. 

El siguiente partido que tendrá que jugar el representante albinegro será a las 20.45 de este domingo 12 de abril frente a Alex Pachón, representante del AE Prat. 

EVWZF7TXsAA2G_R

De esta manera, el FC Cartagena celebra los goles de Manu Viana // FOTO: BRONCE VC