REPRESENTA EL PESO DE LA PLANTILLA DE LOS JUGADORES

Genial idea de la entidad albinegra en tiempo de amenaza del Covid-19

RetoBusiness2
William mostrando los números de su peso.

Una loable idea para continuar la línea de ayudar a las familias que más lo necesitan en esta fase  que toca vivir  de crisis y de confinamiento a la que nos empuja el Covid-19.

Buena  iniciativa la de FCC Business  al donar el peso total de la plantilla del FC Cartagena (1.81 kilos)  en alimentos para los más necesitados. Una idea para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan en estos tiempos de crisis y de confinamiento provocado por el Covid-19.

En una segunda acción solidaria dirigida a la población más afectada por la crisis, el colectivo de empresas de FCC | Business realizará otra gran donación de alimentos dirigida los más necesitados. Para ello, FCC | Business ha retado a la plantilla del FC Cartagena a través de las redes sociales y donará el peso total de los jugadores albinegros del primer equipo en alimentos y productos de primera necesidad.Los futbolistas del Efesé han aceptado el #RetoBusiness y han ido mostrando sus pesos en vídeos para llegar a una cifra espectacular. En total, los jugadores han sumado ¡1.801 Kg!, los cuales serán  transformados en comida para la Campaña de Recogida de Alimentos que está dentro del Operativo de Emergencia Social que el Ayuntamiento de Cartagena puso en marcha contra el Coronavirus.

CDAVID

Carlos David, con su nena, muestra el peso. / FCC

Las empresas asociadas a FCC | Business que quieran realizar sus aportaciones, al margen de las realizadas ya por la institución, como otras empresas de la comarca que deseen hacer sus donaciones, pueden ponerse en contacto con FCC | Business en el correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 605-991323 o 676-490041.