miércoles. 07.12.2022

Belmonte dio a conocer esta mañana de viernes la novedad en la presentación de un nuevo patrocinador colaborador

El propietario del FC Cartagena, Paco Belmonte, dio a conocer esta mañana de viernes 30 de septiembre que el club ya ha alcanzado el número de 6.000 abonados. El recuento al final del día dio los 6.186

Belmonte aprovechó la sesión de la rueda de prensa para dar a conocer el nuevo colaborador patrocinador del club, la firma  Picglaze, para informar del logro de los 6.000 abonados, objetivo inicial pretendido por la entidad blanquinegra para esta temporada, en las últimas fechas del cierre de las inscripciones.

Nunca en Segunda B el Cartagena había conseguido llegar a los 6.000 abonados.

LA CAMPAÑA SIGUE  ABIERTA

De cerrarse ya la campaña de abonados el FC Cartagena 2016-2017 se quedaría a unos dos mil de los más de 8.000 abonados conseguidos en Segunda en 2009-2010 tras el ascenso en El Collao de Alcoy. No obstante, por la noche en Onda Regional el mánager general Sánchez Breis informó acerca de que no se iba a cerrar la campaña de abonados.

UN PATROCINADOR PARA DAR IMAGEN

El presidente y dueño del club presentó a Pizglaze, firma colaboradora en la imagen del FC Cartagena en cuento a cartelería, utilizando modernos sistemas para plasmar fotografías  en la web del FCC y en redes sociales, destacando en presencia  de su representante Andrés Fernández, director general, la aportación que realiza al club.

Fernández hizo una demostración práctica de esta novedad, ante los medios, y por parte del FCC se augura una estrecha colaboración con participación de los aficionados y abonados albinegros que quieran conseguir las imágenes conseguidas por la firma que acababa de ser presentada en la sala de prensa del Cartagonova.

Belmonte dio a conocer esta mañana de viernes la novedad en la presentación de un nuevo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios