A LAS 10:30 HORAS

FCC: la Campaña de abonados se presenta este jueves en Espacio Mediterráneo

 SPORTCARTAGENA  Vuelve el Cartagena a utilizar las instalaciones del Espacio Mediterráneo donde otras veces efectuó la presentación de la Campaña de abonados del club, en Segunda División,  y lo hará en esta ocasión con una demora obligada por las circunstancias cuando el arranque de la misma estaba previsto poco después de...

 SPORTCARTAGENA

 Vuelve el Cartagena a utilizar las instalaciones del Espacio Mediterráneo donde otras veces efectuó la presentación de la Campaña de abonados del club, en Segunda División,  y lo hará en esta ocasión con una demora obligada por las circunstancias cuando el arranque de la misma estaba previsto poco después de la consecución de la permanencia en Segunda B tras eliminar al Las Palmas Atlético en Canarias, en momentos de euforia

 Problemas posteriores obligaron al grupo Belmonte a demorar el pistoletazo que se va a dar este jueves 9 con el indudable objetivo de alcanzar el éxito. Los nuevos responsables del club no quieren ver cemento en las gradas del Cartagonova la campaña que viene y pronto se conocerá la batería de precios de los carnés y las modalidades para renovar como abonado o para darse de alta.
 
 
 
El año pasado Sporto Gol Man presentó la campaña (2014/2015) el 17 de julio en en el restaurante del Corte Inglés , y bajo el eslogan "Eternamente", Javier Marco, presidente en funciones del FC Cartagena habló en presencia de  Paco López,el exjugador y entonces directivo para dar a conocer unos precios para altas nuevas de un máximo de 200 euros en Tribuna Alta y de 165 euros en Lateral Rambla. Y con un año de antigüedad, 175 euros en Tribuna y 100 euros en Lateral Alto,por citar dos ejemplos. También hubo descuentos algo superiores para los abonados con 2 años de antigüedad.
 
Hubo Abono familiar:para aquellas familias que adquiriesen 4 o más abonos a los que les saldría de forma gratuita el de menor importe.  Y se puso en marcha Abono Icue: abono gratuito y simbólico para niños entre 0 y 7 años.
 
La campaña que se presenta este jueves por Belmonte y su grupo tiene como norte "ser agresiva" para convencer a los aficionados que fueron a los últimos partidos al estadio Cartagonova hasta alcanzar las mejores entradas del curso.
 

La campaña de 2013-2014 fue presentada por Fran de Paula mirando al Mare Nostrum
 
En 2103-2014 la Campaña de abonados su presentación la capitaneó Fran de Paula, presidente ejecutivo,  en un marco marítimo, de cara al Mare Nostrum (Terraza del Batel) y las ventas de los carnés comenzaron el 16 de julio. Aquella mañana de presentación de campaña fueron invitados exjugadores del club, veteranos. El precio del abono en Tribuna se cotizaba a 200 euros y Lateral alto a 150 euros.
Juan Huertas, Reverte, Fran de Paula y Tevenet en la Campaña 13-14.