JUNTO A UNA DERROTA Y UNA VICTORIA

El FCC se confirma como el ‘rey’ del empate con seis en ocho partidos jugados

No puede decirse que el Cartagena haya tenido un buen arranque liguero. Ni mucho menos. Los seis empates que ha cosechado denota que se queda a medio camino. Que hay algo que falla, que no termina de arrancar.   Ya dio algunas muestras en su debut en casaante el Marbella con aquel...
No puede decirse que el Cartagena haya tenido un buen arranque liguero. Ni mucho menos. Los seis empates que ha cosechado denota que se queda a medio camino. Que hay algo que falla, que no termina de arrancar.
 
Ya dio algunas muestras en su debut en casaante el Marbella con aquel 1-1 que supo a poco por el marcador y por el juego. Ocurrió lo mismo en Granada con otro empate en el que se salvaron los muebles a última hora. Y con el UCAM Murcia de nuevo en el Cartagonova si alguien se mereció ganar ese fue el conjunto universitario.

La derrota en Lorca con la Hoya dejó paso a un nuevo empate en casa, ante un Melilla que hoy por hoy no demuestra mucho a juzgar por su mala clasificación. La única alegría, en casa del colista Cacereño, es un oasis en medio de nada o bien poco, como han supuesto estos dos últimos empates con el Sevilla At., que no había puntuado en casa y en Lepe.

Seis empates a estas alturas dela Liga, con ocho partidos disputados, parecen muchos. Demasiados tal vez. Cada cual lo verá a su manera, los optimistas pensarán que hay mucho tiempo por delante y los pesimistas lo verán al contrario. La realidad es que, de momento, ya son seis y el siempre dudoso honor de contar con el título simbólico de ‘rey’ del empate que a pocos o a nadie le gusta.