miércoles. 24.04.2024

El FCC desmiente que el Comité de Entrenadores nacional haya multado a Ribas y a Simón Ruiz

Falsa alarma por lo visto en el Cartagena al conocerse la información aparecida este miércoles en un diario madrileño de alcance nacional, en dónde se aseguraba que el Comité Nacional de Entrenadores había sancionado tanto al uruguayo Julio Ribas como al cartagenero Simón Ruiz. Nada de esto ves cierto, aseguran...
Falsa alarma por lo visto en el Cartagena al conocerse la información aparecida este miércoles en un diario madrileño de alcance nacional, en dónde se aseguraba que el Comité Nacional de Entrenadores había sancionado tanto al uruguayo Julio Ribas como al cartagenero Simón Ruiz. Nada de esto ves cierto, aseguran en el club y ratifican desde la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. "En el club no se ha recibido nada ni nadie nos ha comunicado nada" afirma un portavoz del club cartagenerista a este diario digital.

En el Cartagena trabajan a marchas forzadas para regularizar una situación anómala desde que se inició la Liga y que obligó a Julio César Ribas a marcharse hasta Uruguay para regularizar su documentación y poder trabajar en el club blanquinegro sin ningún problema.

El CENAFE –Centro nacional de Formación de Entrenadores- a través de su presidente Miguel ´Galán, se ha convertido en el principal látigo que azota al club cartagenerista con amenazas de denuncias inmediatas si no se aclaraba cuanto antes su situación. Es lo que trata de hacer el Cartagena, desde dónde han asegurado por activa y por pasiva que, en estas circunstancias, están trabajando para dejarlo todo resuelto.

Mientras todo esto ocurre Simón Ruiz es el encargado de dirigir a la plantilla blanquinegra de cara al inminente encuentro frente al Sevilla Atlético dónde, por cierto, tampoco estará presente el uruguayo Julio Ribas, al que se le espera para la próxima semana.

El FCC desmiente que el Comité de Entrenadores nacional haya multado a Ribas y a Simón...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios