LOS BLANQUINEGROS SIGUEN RECIBIENDO UN DURO CASTIGO

Al FCC ya le han castigado con ¡siete penaltis¡ mientras al Mallorca ocho a favor por sólo uno en contra

Con el señalado en el Visitant Estadi Mallorca ya son siete los penaltis que le han señalado al Cartagena en contra. Al Mallorca, sin embargo, ya le han pitado ocho a favor nada menos y sólo uno en contra

El disgusto, no sólo en el Cartagena, sino en equipos como Espanyol, Almeria, Leganés y unos cuantos equipos más de la zona alta, es evidente. Al Mallorca ya le han señalado la friolera de ¡ocho penaltis¡ a favor, lo que le ha supuesto una ristra importante de puntos mientras al equipo blanquinegro ya le han castigado hasta ¡siete penaltis¡ en su contra, de los que tres han sido precisamente ante el equipo mallorquinista.

507

El espanyolista Raúl de Tomás en el momento de lanzar el penalti que el polaco Bulka no pudo detener | Foto RAUL VELASCO/SCT

De esos tres penales al menos dos pueden considerarse perfectamente como ‘dudosos’ porque el que le señalaron a Clavería ofrecía muchas dudas y el de San Moix con la mano de Andújar ocurre lo mismo.

Los blanquinegros, además de esas tres penas máximas contra los mallorquinistas que le han costado seis puntos, también decretaron pena máxima en Tenerife, Las Palmas, frente al Espanyol y en Anduva ante el Mirandés. Demasiado castigo para un equipo que a estas alturas merecería llevar unos cuantos puntos más en su casillero.