martes. 06.12.2022
EL LUNES 29 DE JULIO

El FCC jugará con los ingleses del Blackpool tras acabar el ‘stage’ que llevarán a cabo en La Manga Club

El Blackpool Football Club, un equipo de fútbol inglés, de la localidad de Blackpool (Inglaterra) será el tercer rival del Cartagena en la pretemporada. Juega en la Football League Championship, y se jugará el lunes el día 29 de julio. El choque se jugará en las instalaciones de La Manga Club...

El Blackpool Football Club, un equipo de fútbol inglés, de la localidad de Blackpool (Inglaterra) será el tercer rival del Cartagena en la pretemporada. Juega en la Football League Championship, y se jugará el lunes el día 29 de julio.

El choque se jugará en las instalaciones de La Manga Club y aunque el horario está por decidir es probable que se dispute entre las 19:00 y las 20:00 horas. Tampoco se descarta que pueda jugarse por la mañana debido a las altas temperaturas que ya existen en los alrededores de Los Belones.

De lo que no cabe duda es que será una prueba importante para este Cartagena de nuevo cuño. El equipo inglés es uno de los punteros en lo que sería la Segunda división inglesa. El club se fundó oficialmente en 1887 tras la fusión de dos clubes. El 26 de julio de 1887 se fundaba de forma oficial como Blackpool Football Club.

El club fue uno de los fundadores de la Lancashire League. En 1894 ingresó en la Football League. En 1896 debutaba en la Second Division, siendo su primer partido oficial contra el Lincoln City, perdiendo 3-1. El Blackpool ha descendido en diversas ocasiones

En principio estaba prevista la presencia del  Southampton inglés pero a última hora se han decidido por este rival, de menos enjundia que los que dirige Koeman, pero lógico si nos atenemos a que unos días antes se van a medir también al Betis y al Rayo Vallecano y tampoco será muy aconsejable forzar demasiado el ritmo en estos primeros compases de la pretemporada. 

El FCC jugará con los ingleses del Blackpool tras acabar el ‘stage’ que llevarán a cabo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios