jueves. 28.03.2024
EL PRESIDENTE ALBINEGRO TRATA DE REDUCIR LA DEUDA NEGOCIANDO CON ACREEDORES

Al FCC no le salen las cuentas

Javier Marco, presidente del FC Cartagena, está negociando de forma personal con los acreedores del club blanquinegro las distintas cantidades que existen o que van apareciendo por sorpresa en muchos casos, y de las que ni siquiera había constancia. Algunas de esas cifras no aparecieron cuando les fue presentado a...
Javier Marco, presidente del FC Cartagena, está negociando de forma personal con los acreedores del club blanquinegro las distintas cantidades que existen o que van apareciendo por sorpresa en muchos casos, y de las que ni siquiera había constancia. Algunas de esas cifras no aparecieron cuando les fue presentado a los actuales mandatarios el balance de cuentas y este ‘pequeño’ detalle es de las cosas que más están sorprendiendo.
 
El dirigente albinegro, quien ha fijado su residencia muy cerca del centro de Cartagena, se encuentra inmerso en una labor de buscar aquellas facturas y deudores que ni siquiera estaban contabilizados y sorprende que cada día aparezcan nuevos deudores, inesperados en la mayoría de los casos, que arrinconan cada vez más a los escasos o nulos recursos que existen en el club para hacer frente a los mismos.

Hay denuncias que no están resueltas aún como la de los ex jugadores Lafuente, Goiría, Manolo Rueda o Fernando Martín, cuyas resoluciones se dilantan con el tiempo pero sin cerrarse de un modo definitivo.

Marco ha llegado a tropezarse con facturas de telefonía móvil por valor de 6.000 euros/mes, calificado por el propio dirigente como un auténtico disparate teniendo en cuenta la categoría en la que se encuentra el FCC.
 
Todo ello sin incluir las facturas que hay pendientes de pagar a la empresa alicantina Kelme, motivo al parecer por la que no servían material deportivo en los últimos meses, o los 113.000 euros que reconocía el pasado lunes Pepe Gómez Meseguer, presidente del ‘otro’ Efesé, en la tertulia que organiza los lunes este diario digital.

Es evidente que las cuentas, lejos de estar cuadradas, se complican. Cada día que pasa aparece una cantidad nueva o distinta pero siempre inesperada y resulta evidente que no salen las cuentas aunque Javier Marco trata de reducirla a base de acuerdos y de mucho conversar con los deudores, algunos de los cuales no están por la labor.

Al FCC no le salen las cuentas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios