viernes. 19.04.2024

No se recuerda, en el pasado más próximo, una actuación tan negativa como esta del Cartagena en la cancha murciana. Otras tardes también fueron malas pero ninguna como esta, que puede pasar perfectamente a la historia como la peor de todas.

 El Cartagena fue un quiero y no puedo y sólo pudo aguantar el tirón en los primeros minutos, dónde si daba la sensación de que se podía ver un encuentro disputado. Pero el Cartagena fue cayendo poco a poco en la trampa de las tarjetas hasta que llegó un momento en el que todo resultaba un imposible.

 Para los anales quedará este duro 3-0, un pésimo resultado que corta de un cuajo las aspiraciones albinegras de remontar el vuelo en el ca,po condominero y, de paso, el Cartagena sigue sin poder ganarle al UCAM un solo partido.

 

LIMONES. Nada pudo hacer en ninguno de los goles. Tuvo balones en los que se encontraba batido y los salvó. De lo poco destacable del equipo. (1)

CEBALLOS. Se fajó con mucha voluntad, pero fue desbordado por Nono o por Góngora en muchos momentos. Pero dio la cara y luchó hasta el final con la cabza alta (1)

ROBUSTÉ: Dejó muchos huecos pero también es cierto que se multiplicò para tapar otros, especialmente tras la expulsión de Tarantino (1)

TARANTINO. Apenas tuvo tiempo para exhibir otra cosa que malos modales. A los 7 minutos vio la primera tarjeta por un agarrón incontestable a la que, ocho minutos más tarde, acabaría costándole la expulsión, creemos que de forma rigurosa porque fue un forcejeo fortuito (0)

GERMAN. Siempre fue desbordado por Piojo. Puso empeño y voluntad pero, una vez más, volvió a ser el futbolista más flojo de la defensa. Su banda fue un agujero desde el principio (0)

SERGIO JIMÉNEZ. Quiso pero no pudo. El canterano corrió mucho pero acertó poco ya que vio como pasaba el balón una y otra vez sin poder hacer nada por retenerlo y jugarlo. Desde el minuto 15 jugó como central y bastante tuvo.

LUQUE. Muy lejos del Luque que vimos sólo una semana atrás, Peleó hasta que se le acabaron las fuerzas (0)

PROSI: Lo mejor que hizo fue un disparo desde muy lejos que casi sorprender a Escalona. El resto estuvo perdido (0)

RAMÓN ARCAS: Perdió los papeles tras el 2-0 encajado por el Cartagena. Le protestó al árbitro y acabó expulsado tras un cruce de acusaciones. Mientras estuvo en el campo se notó su presencia. Su expulsión fue clave y acabó rompiendo el partido (1)

GATO: Solo un par de carreras y algún intento fugaz. Pro estuvo perdido mientras estuvo sobre el césped (0)

CHUS HEVIA: Fue como un islote en solitario y acabó siempre estrellándose en la defensa universitaria. Tuvo momentos muy crispados, con demasiados nervios. Vio una tarjeta y estuvo cerca de ver la segunda (0)

CARLOS MARTÍNEZ. Apenas se notó su presencia, aunque salió como refresco

ABENZA: Salió en el minuto 80 con la particularidad de que, antes de entrar, ya había visto una tarjeta amarilla. Fue un riesgo que tuvo que correrel preparador albinegro


El FCC ofrece su peor imagen en la cancha condominera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios