sábado. 20.04.2024

Fueron muchos los ovacionados, en mayor o menor medida. Sergio Jiménez por ejemplo se llevó uno de los aplausos más sonados, como Fernando al que muchos aficionados le veneran, es el caso también de Óscar Rico, el meta Limones que acaba de iniciar su cuarta temporada, al igual que Ceballos, todo un ejemplo de derroche y pundonor sin olvidar al cartagenero Arturo, quien deberá arder en ganas por marcar su primer gol.

096 (1024x768)

Mariano Sánchez recibió el homenaje de todos por sus años dedicados al FCC/Foto RAUL VELASCO

Pero si hubo ovaciones fuertes para todos en mayor o menor medida, el que se llevó la mayor de todas, creemos que con diferencia, fue la de Miguel Guirao, el sub-23 que tuvo la desdicha de lesionarse de gravedad en el minuto 14 del primer ‘bolo’ del verano ante el Mar Menor.

Guirao, apoyado en sus muletas, saltó como uno más al césped y se colocó en la fila de turno junto al resto de sus compañeros mientras los aficionados le seguían aplaudiendo. Una forma de premiar a este chaval que apunta alto y que en el Cartagena van a seguir apostando por él cuando se recupere de su grave lesión.

El resto, con los fichajes de esta temporada y los canteranos, fueron presentados también a una afición que sueña con que esta sea la temporada que todo el mundo espera.

053 (1024x768)

Cristo Martín saluda a dos manos a todos sus compañeros/ Foto: RAÚL VELASCO

El FCC presenta a todos sus jugadores y Guirao se lleva la mayor ovación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios