domingo. 05.02.2023
EL PRIMERO SE JUEGA EL VIERNES 18 Y EL SEGUNDO EL LUNES 28

Entre el FCC-Pucela y el Málaga-FCC habrá diez días de intermedio

Serán las cosas de LaLiga, pero no parece tener mucha lógica que, entre el FC Cartagena-Real Valladolid que está señalado para el viernes 18 (21 horas) y el Málaga-FC Cartagena siguiente partido, haya una diferencia de diez días. Las cosas del fútbol o las locuras de LaLiga.
16282603210065
El lunes 28 de febrero toca partido en La Rosaleda a las nueve de la noche

Diez días, nada menos, van a tener que esperar el Cartagena entre los partidos que le enfrentará en casa al Real Valladolid (21 horas) y el siguiente, que será en el siempre bien recordado estadio de La Rosaleda –donde los blanquinegros lograban el histórico regreso a Segunda División a golpe de penalti—a jugar el lunes 28 de febrero que por cierto es fiesta en la comunidad andaluza al ser el Día de Andalucía.

Diez días son demasiados para un equipo de fútbol profesional, aunque más increíble parecería que desde el club blanquinegro no se haya elevado ninguna queja a los organismos competentes de LaLiga.

Pero es que el partido anterior al Real Valladolid será frente al Ibiza y también habrá un buen montón de días entre el de Can Misses y el del Cartagonova ante el Pucela, de sábado 12 al viernes 18.

Otro dato: el partido de La Rosaleda será el quinto lunes que le tocará al Cartagena, después de Huesca, Zaragoza, Fuenlabrada y San Sebastián, dos derrotas y dos victorias.

Entre el FCC-Pucela y el Málaga-FCC habrá diez días de intermedio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios