miércoles. 07.12.2022
SE IMPONE LA 'ECONOMÍA DE GUERRA'

El FCC quiere relevar a los porteros del estadio con 'voluntarios' que no cobren

SPORTCARTAGENA Hace semanas el FCC decidió suprimir la utilización de los tornos en las puertas de acceso al estadio porque con ello dejaba de pagar unos 500 euros por partido. Ahora las informaciones obtenidas por este diario señalan a que el pretendido ahorro se extiende a los empleados que se dedican...

SPORTCARTAGENA

Hace semanas el FCC decidió suprimir la utilización de los tornos en las puertas de acceso al estadio porque con ello dejaba de pagar unos 500 euros por partido. Ahora las informaciones obtenidas por este diario señalan a que el pretendido ahorro se extiende a los empleados que se dedican a los controles de las puertas en el estadio Cartagonova.

Los porteros, hoy en número reducido en el estadio, podrían ser sustituidos por 'personal voluntario' que colabore de manera altruista, lo que determinaría el despido de los empleados habituales, la mayoría  de ellos con varias décadas en la labor. Sin ir más lejos, el jefe de ellos, el veterano Eduardo Font, empezó su tarea en el estadio del Almarjal al relevar a Diego Romero y sigue en el estadio Cartagonova.

Hace meses el Cartagena tanteó sin fortuna obtener una reducción de los emolumentos de los empleados del estadio, de por sí retribuciones bajas en su cuantía. No hubo acuerdo.

El FCC quiere relevar a los porteros del estadio con 'voluntarios' que no cobren
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios