jueves. 01.12.2022
ACTO SOLIDARIO

El FCC recogió alimentos en la previa del encuentro

La iniciativa pretendía ayudar de manera solidaria a la Hospitalidad Santa Teresa, una institución benéfica que presta acogida a los que no tienen hogar desde 1916. La recogida tuvo lugar el sábado, desde 1 hora antes de que arrancara el partido entre el FC Cartagena y el R. Jaén, y hubo...
La iniciativa pretendía ayudar de manera solidaria a la Hospitalidad Santa Teresa, una institución benéfica que presta acogida a los que no tienen hogar desde 1916.

La recogida tuvo lugar el sábado, desde 1 hora antes de que arrancara el partido entre el FC Cartagena y el R. Jaén, y hubo puntos de recogida junto a las taquillas del Estadio, en la puerta de las oficinas del club y junto al puente peatonal que cruza la rambla de Benipila.

Allí, jugadoras del Cartagena Féminas y miembros de la FPFCCT estuvieron situados en mesas para recoger los alimentos no perecederos de quien deseó colaborar en esta causa solidaria. 

Hay que recordar que la Hospitalidad Santa Teresa es una institución benéfica que presta acogida a los que no tienen hogar, ofreciéndoles un lugar acogedor donde puedan verse satisfechas sus necesidades básicas: sueño, alimentación, higiene y descanso
 

El FCC recogió alimentos en la previa del encuentro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios