martes. 16.04.2024
M. A.

El Cartagena ha mejorado, si, pero falta una nueva confirmación. La plantilla se marchó este miércoles hasta las instalaciones de La Manga Club dónde los futbolistas han trabajado con la máxima tranquilidad, de la mano de Simón Ruiz por un lado y del ‘Bomba’ Cáceres por otro además de la parcela física de Miguel Cuesta. Buenas caras entre los futbolistas, sonrisas en muchos de ellos que denotan una mejoría evidente.

Una recuperación que deberá confirmarse este domingo ante el Sevilla At. (18:00 horas), lo que le llevaría a acercarse más aún a los puestos de privilegio. Simón Ruiz lo sabe.
 
"Mi ilusión es conseguir una nueva victoria que confirme que estamos en el buen camino y que Julio Ribas regrese pronto con todo resuelto”, decía durante el entrenamiento el preparador cartagenero, que está satisfecho con el rendimiento del equipo. "Estamos diciendo que es pronto aún y que estamos trabajando muy bien, pero falta mucho todavía. Ganarle al Sevilla es muy importante para nosotros”.

Simón lamenta la lesión inoportuna de Nacho Neira "por fortuna se retiró a tiempo y va a estar menos tiempo de baja de que podría haber sido, pero es una pena porque estaba en un buen momento”, con lo que para este domingo habrá cambios seguro en la defensa, posiblemente con Ceballos nuevamente como central y Nico Abenza en el lateral diestro.

Para este domingo está claro que al Cartagena le toca ganar por vez primera ante su afición después de tres empates consecutivos en casa”.

FCC: a seguir con la mejoría
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios