miércoles. 07.12.2022

La Federación de Peñas albinegras denuncia que la directiva del Murcia vendió entradas a 'ultras' sin comunicarlo a Seguridad (VIDEO)

" Estos "ultras", por calificarlos de alguna manera, se desplazaron a Cartagena en autobús sin que nadie les controlara. Aparcaron en el Eroski, y en su camino desde allí hasta el Estadio Cartagonova, se dedicaron a romper espejos de coches, golpear vehículos con cadenas y otros objetos e insultar e...
" Estos "ultras", por calificarlos de alguna manera, se desplazaron a Cartagena en autobús sin que nadie les controlara. Aparcaron en el Eroski, y en su camino desde allí hasta el Estadio Cartagonova, se dedicaron a romper espejos de coches, golpear vehículos con cadenas y otros objetos e insultar e intimidar a cuántos aficionados blanquinegros se encontraban a su paso", añade Angosto.

"Parece ser que no hubo ninguna agresión por que al verlos venir a un grupo de unos 60 radicales destrozándolo todo a su paso y con bengalas encendidas, los aficionados cartageneros que por allí aparcaban sus vehículos, los evitaban.Pero claro, ¿Qué se puede esperar de una directiva que hace declaraciones del tipo que nos iban a devolver el resultado, que los goles del Cartagena habían sido churros o el ya famoso globo pinchado de Samper? Afortunadamente, por que pudo ser mucho más grave, no se produjeron graves incidentes, de los que cuáles tendrían mucha responsabilidad la directiva murcianista.Una pena que haya clubs que se autoproclaman de señores e históricos y que tengan esta clase de dirigentes".

La Federación de Peñas albinegras denuncia que la directiva del Murcia...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios