jueves. 29.02.2024
SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO UN TOTAL DE 460 ENTRADAS Y SE PODRÁN ADQUIRIR DESDE ESTE MISMO LUNES EN EL CARTAGONOVA

La Federación de Peñas del Cartagena organiza un viaje para Málaga al precio de 50 euros con entrada incluida para los abonados

Los seguidores del FC Cartagena podrán acompañar al equipo al partido del próximo domingo en La Rosaleda (18.30 horas) frente al Málaga después de que tanto el club albinegro como la Federación de Peñas hayan llegado a un acuerdo para la adquisición de 460 localidades.

IMG_0793
Aficionados albinegros durante el partido del domingo ante el Mirandés / FOTO FCT

Desde este mismo lunes (de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas hasta el miércoles; mientras que el jueves será de 10.00 a 14.00 horas) en el estadio Cartagonova, los aficionados que deseen acompañar al Efesé en el partido del próximo domingo en Málaga podrán reservar su viaje. Los abonados del Cartagena tendrán que pagar 50 euros (entrada y autobús incluido), mientras que por 15 euros podrán adquirir la localidad para el partido (sin viaje organizado).

IMG_0792
Cartel anunciador del viaje de los seguidores albinegros hasta Málaga / FOTO FCT

Esta propuesta será solo para los abonados del FC Cartagena, aunque eso sí, para que pueda llevarse a cabo el desplazamiento en autobús se necesitarán un mínimo de 40 personas, cifra que casi con toda seguridad se va a alcanzar debido a la expectación que ha levantado dicho encuentro debido, sobre todo, a la magnífica racha en la que se encuentra el equipo de Luis Carrión que tras su victoria del pasado domingo ante el Mirandés ha vuelto a ocupar zona de playoff de ascenso a Primera División.

La Federación de Peñas del Cartagena organiza un viaje para Málaga al precio de 50...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios