CONDENAN LA AGRESIÓN SUFRIDA POR UN SEGUIDOR ALBINEGRO, DENUNCIADA POR ESTE DIARIO

La Federación de Peñas del Cartagena rompe relaciones con la del Murcia

La Federación de Peñas del Cartagena ha emitido un comunicado mediante el cual anuncian su decisión de romper relaciones con su homónima del Murcia. Condenan la agresión sufrida por un seguidor albinegro, denunciada por este diario digital a la vez que critican la actitud de la nueva directiva de la Fepemur, de la que asegura que “buscan el enfrentamiento”

EKue2quW4AAfXoM
EKue2quW4AAfXoM  

Un comunicado emitido en la tarde del este martes día 10 pone fin a las buenas relaciones que, hasta ahora, mantenía la Federación de peñas del Cartagena con su homónima murcianista.

La agresión sufrida por un seguidor albinegro que fue denunciada por este medio (mientras otro periódico de Murcia aseguraba que no se habían registrado incidentes) y el comportamiento, según esta nota buscando el enfrentamiento, son los principales motivos que ponen fin a estas relaciones que eran normales hasta el cambio de directiva.

Reproducimos en esta imagen que ofrecemos abajo el comunicado de los peñistas cartageneristas. Entre ambas Federaciones recordemos que dan cabida a unos 6000 abonados entre ambos equipos.

ELbydDTVUAEhODC