UN CENTENAR DE SEGUIDORES ALBINEGROS SE DARÁN CITA EN LAS GRADAS DE UNA ROSALEDA QUE PRESENTARÁ UN LLENO ABSOLUTO

La Federación de Peñas del FC Cartagena consigue completar un autobús para el encuentro del domingo en Málaga

Aficionados albinegros en el desplazamiento del equipo a Villarreal hace unas semanas / FOTO FCT

El FC Cartagena no estará solo el domingo en una de las siete finales que aún le quedan por disputar y que, sin duda, será de las más complicadas que tiene por delante. Y no solo porque el conjunto malacitano se juega muchas de sus opciones de seguir aspirando a la permanencia, sino porque además el estadio de La Rosaleda presentará un lleno histórico.

Pocos pero buenos. Así serán los aficionados del FC Cartagena que este domingo se van a dar cita en el estadio de La Rosaleda para presenciar una de las nuevas finales que le esperan a su equipo en la presente temporada.

Seguidores del Efesé en el autobús en una imagen de archivo

Y es que después de que la pasada semana el cuadro blanquinegro lograra su tercera victoria consecutiva y aprovechara la derrota del Albacete en el feudo del Racing de Santander para volver a ocupar puestos de playoff de ascenso a Primera División, la afición cartagenera se lo ha pensado mucho para desplazarse hasta tierras andaluzas, tal y como indica el hecho de que desde que el pasado lunes se hiciera público el desplazamiento hasta Málaga, no ha sido hasta este mismo jueves cuando se ha confirmado que el autobús que estaba contratado ocupaba las plazas mínimas (40) para su viaje a la Capital del Sol.

Además de los seguidores que viajarán en el autocar también se han vendido localidades para aquellas personas que han decidido desplazarse en sus vehículos particulares.