jueves. 01.12.2022

La Federación de Peñas del FCC expresa agradecimientos por la jornada del 8-M

NOTA DE PRENSA      Desde la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los aficionados y aficionadas del FC Cartagena que estuvieron presentes en la noche de ayer en la puerta principal del Estadio Municipal Cartagonova apoyando y animando a...

NOTA DE PRENSA

     Desde la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena queremos mostrar públicamente nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los aficionados y aficionadas del FC Cartagena que estuvieron presentes en la noche de ayer en la puerta principal del Estadio Municipal Cartagonova apoyando y animando a nuestro equipo.

     La respuesta de nuestra afición, el ejemplar comportamiento habido durante toda la tarde-noche y las múltiples muestras de apoyo recibidas nos animan a los actuales dirigentes de la FPFCCT a seguir luchando por y para el Efesé y nos da mucha más fuerza para seguir defendiendo lo que consideramos el activo más importante del FC Cartagena: su afición.

     Agradecer también  al aficionado que gracias a su colaboración nos permitió disfrutar anoche de la pantalla gigante de televisión. ¡Gracias en nombre de toda la afición!

     Nos hubiese gustado tener a nuestro lado tanto a políticos como a dirigentes de nuestro club. En cualquier caso, la FPFCCT seguirá invitándoles a los distintos actos que pueda organizar en un futuro, convencidos de su asistencia.

     Una vez más, la afición blanquinegra ha dado ejemplo y ha sabido estar a la altura de lo que NUESTRO EQUIPO y nuestra ciudad merecen. Por eso, por vosotros,
 ¡Efesé! Y ¡Viva Cartagena!

Junta Directiva FPFCCT

La Federación de Peñas del FCC expresa agradecimientos por la jornada del 8-M
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios