martes. 27.09.2022
AFIRMA NO TENER RESPUESTA A SOLICITUDES DE ENCUENTROS CON SPORTO

La Federación de Peñas responde al último comunicado de los 'Javieres'

Ante el comunicado emitido en la mañana de este martes 7 de abril por el FC Cartagena SAD y firmado por los Srs.  Martínez y Marco, desde la Federación de Peñas del FC Cartagena, queremos aclarar lo siguiente: 1- Que la Junta Directiva de la FPFCCT no ha mantenido ningún tipo...
Ante el comunicado emitido en la mañana de este martes 7 de abril por el FC Cartagena SAD y firmado por los Srs.  Martínez y Marco, desde la Federación de Peñas del FC Cartagena, queremos aclarar lo siguiente:

1- Que la Junta Directiva de la FPFCCT no ha mantenido ningún tipo de encuentro con los Srs. Martínez y Marco desde el pasado 10 de febrero de 2015 donde se alcanzaron una serie de acuerdos incumplidos a fecha de hoy.

2- Que esta Junta Directiva continúa a la espera de contestación de las solicitudes de reunión enviadas por correo electrónico con fechas 23 y 26 de febrero, 4 de marzo y mediante comunicado público emitido el pasado 6 de marzo.

3- Que sí admitimos la existencia de un contacto no formal y a título personal celebrado en una cafetería del municipio de La Unión entre los Srs. Martínez y Angosto, como paso previo a la constitución de un `Grupo de Trabajo o Junta Gestora´ y con el objetivo de conocer la predisposición de la mercantil Sporto Gol Man 2020 SL, a ceder la gestión del FC Cartagena SAD, desde el día de acuerdo hasta final de temporada, y facultar a dicho grupo para mantener contactos destinados a la venta de la entidad por el valor simbólico de 1€.

4- Que los Srs. Martínez y Marco como firmantes del comunicado y especialmente el Sr. Martínez como Administrador Único de Sporto Gol Man 2020 SL, son los responsables de la actual situación crítica financiera e institucional, sin capacidad aparente para resolverla y agravándola día a día por no dar respuesta al comunicado de auxilio enviado por la plantilla el pasado 6 de marzo que establecía un periodo máximo de 10 a 12 días para la resolución de la situación personal de sus trabajadores.

5- Que desde la FPFCCT se está empleando todos los recursos disponibles en la búsqueda de soluciones que permitan salvar y dar viabilidad al FC Cartagena SAD, manteniendo todo tipo de contactos, encuentros y reuniones de trabajo, dando por hecho que ustedes se encuentran haciendo lo mismo y no a la espera de brazos cruzados de una propuesta presentada por la FPFCCT.

¡Viva Cartagena y el FC Cartagena!

Federación de Peñas FC Cartagena.

La Federación de Peñas responde al último comunicado de los 'Javieres'
Comentarios