DUEÑO DEL LEGANÉS Y CASI DEL CARTAGENA

Felipe Moreno se aficiona al palco del Cartagonova

Foto: RAÚL VELASCO

De nuevo Felipe Moreno se dejó ver por el palco del Cartagonova. El actual dueño del Leganés y auténtico artífice del ‘milagro Lega’ cada vez es más asiduo a Cartagena, su última visita fue para ver la derrota en casa contra el Marbella

Moreno, empresario inmobiliario, compró el club después del polémico paso por el Leganés del empresario argentino Daniel Grinbank, que solo duró cinco meses como propietario, y del breve paso como presidente de Rubén Fernández, volvió al palco del estadio cartagenerista, Su última visita acaeció el pasado 25 de febrero, presenciando la debacle ante el Marbella por 0-1

El club madrileño, entonces, no generaba dinero y los jugadores no cobraban. Y Moreno pensó que la mejor fórmula sería ofrecerle la presidencia a su mujer.

Su última visita, la de Moreno,  acaeció el pasado 25 de febrero, presenciando la debacle ante el Marbella por 0-1.  En apenas 48 horas  Felipe Moreno, el dueño del Leganés, se había dejado volver a ver por Cartagena, en esta ocasión por el palco del Cartagonova acompañando a Paco Belmonte en aquel importante encuentro ante el conjunto marbellí.

Moreno, quien ya estuvo en persona con el presidente del Cartagena dos días antes en una gestoría del centro de la ciudad, en la calle Palas, pudo saludar a algunos amigos con los que ya empieza a tomar cierta confianza, como es el caso de Isidoro García, presidente de la Fundación del FC Cartagena.