EL DUEÑO DEL LEGANÉS PRETENDÍA COMPRAR AL CLUB INGLÉS, QUE MILITA EN EL EQUIVALENTE A LA SEGUNDA B ESPAÑOLA

Felipe Moreno desiste de comprar el Wigan, que no acepta la rebaja de la oferta inicial

El dueño del CD Leganés, Felipe Moreno, buen amigo de Paco Belmonte presidente del Cartagena, ha desistido de comprar el club inglés del Wigan que milita en la división equivalente en España a la Segunda B, al no aceptar los ingleses la rebaja del 50% en su oferta inicial. El propio Wigan ha emitido una nota oficial

Estadio del Wigan inglés
Estadio del Wigan inglés

Los administradores del Wigan anunciaron este martes por la mañana que se rompe la negociación con los inversores españoles por un desacuerdo a última hora con las cantidades. Felipe Moreno, dueño del equipo ‘pepinero’, había movido ficha para comprar el club inglés.

"Hemos informado a la EFL y procedemos a negociar con otros inversores", señalaron los británicos en el comunicado. El club inglés milita este curso en la categoría equivalente a la Segunda B española. Está intervenido judicialmente, por lo que cualquier operación necesita del visto bueno de las autoridades.

Felipe Moreno, amigo personal de Paco Belmonte, pasa por ser un de los principales apoyos del dirigente cartagenerista desde que éste aterrizó por el Cartagonva hace más de cinco años.

Aunque la relación futbolística nunca se ha podido verificar sí es cierto que desde la llegada de Belmonte a Cartagena siempre se ha relacionado a Moreno con el club albinegro como el principal inversor en la sombra y ha sido y es un asiduo al palco del Cartagonova invitado por su amigo Belmonte en partidos puntuales, incluso en Pinatar Arena viendo al filial o en amistosos de verano como uno que vio en El Algar como un aficionado más