EL DUEÑO DEL LEGANÉS ESTUVO PRESENTE EN AMBOS CHOQUES

Felipe Moreno presencia junto a Belmonte el empate del filial en Pinatar Arena y la derrota en el Estadio

Este miércoles pasado pudimos ver al dueño de la entidad pepinera (Leganés), junto a Paco Belmonte, buen amigo suyo, observando los partidos de los albinegros en el día de ayer miercoles dia 25. Por la tarde disfrutaron del empate a uno del filial y por la noche ya sería otra cosa con la derrota (1-2) de los albinegros frente al RCD Mallorca
345
Paco Belmonte viendo el partido frente al Mallorca desde el palco del Municipal Cartagonova // FOTO: RAÚLVELASCO

Todos saben de la amistad tan allegada de Paco Belmonte, dueño del FC Cartagena, y Felipe Moreno, dueño del CD Leganés.  Y ayer tuvieron otro episodio para poder añadir sus recuerdos. 

Felipe Moreno volvió una vez mas a Cartagena a presenciar dos partidos

Ambos presidentes se reunieron en la ciudad portuaria, donde aprovecharían para ver el empate a uno del filial albinegro en Pinatar Arena. Partido que se le escapó a los de Pepe Aguilar por muy poco ante la Deportiva Minera de Trasante.

Y por la noche el dueño del CD Leganés también presenciaría el encuentro que enfrentaba al FC Cartagena y al RCD Mallorca. Partido que disfrutaría desde el palco del estadio municipal Cartagonova, invitado por su buen amigo Paco Belmonte. 

344

Fotografía del palco del Cartagonova en el partido entre FC Cartagena y RCD Mallorca // FOTO: RAÚLVELASCO